Organización Soriana Promueve Las Tradiciones Mexicanas Con Su Deliciosa Variedad De Roscas De Reyes

Por Laura Moheyer

Como empresa familiar mexicana, Organización Soriana promueve las tradiciones y, como cada año, presenta una innovadora variedad de sabores de roscas de reyes en distintas presentaciones. A partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, las familias mexicanas podrán adquirir esta deliciosa rosca desde en las 765 tiendas a nivel nacional y 37 clubes de precio, City Club.

La elaboración de la Rosca de Reyes representa el primer repunte del año en las ventas de panadería. Con más de 600 mil piezas vendidas en 2022, la empresa mexicana de retail estará ofertando roscas tradicionales de naranja y mantequilla; rellenas de dulce de leche; chocoavellana y queso Philadelphia; queso Philadelphia y Chips Ahoy; mismas que ofrecen un balance único sus ingredientes y la suavidad característica de la panadería de Soriana hecha con tradición.

“Esta temporada nuestra panadería ha innovado sus procesos con la máxima calidad de ingredientes para ofrecer una gran variedad de roscas que satisfagan las necesidades y gustos de cada miembro de las familias. También, colaboramos con queso Philadelphia y Chips Ahoy para ofrecer propuestas creativas y llenas de sabor a nuestras roscas rellenas”, comentó Gabriel Baldini, Director Comercial de Autoservicios de Organización Soriana.

“Aunado a esto, preparamos un nacimiento coleccionable de 12 piezas de cerámica coleccionables, inspiradas en regionalidades mexicanas, las cuales los clientes podrán coleccionar para decorar sus hogares y preservar las tradiciones”, agregó Baldini.

Actualmente, Soriana cuenta con un equipo enfocado en la elaboración de este producto de manera artesanal. En promedio, el equipo produce hasta 1,140 piezas por tienda diariamente y se estima que este año la venta alcance las 800 mil piezas, durante la temporada.

Los tamaños disponibles serán; rosca grande para 10 personas y 5 piezas de porcelana; y, por último, la rosca tamaño jumbo para 15-18 personas y con 6 piezas de porcelana. Disponibles en piso de venta y online, los clientes podrán aprovechar su visita a la tienda para llevar un café soluble y/o chocolate para acompañar y disfrutar plenamente en familia.

Cabe destacar que la zona centro del país es la que más roscas de reyes consume, mientras que Cuautla, Morelos es el municipio que registra el mayor número de ventas con alrededor de 5,000 piezas en el último año. Para este cierre de 2022 se tiene estimado vender más de 600 mil piezas a lo largo de la República.

Una vez más, Organización Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias, y continúa su evolución conforme a las exigencias del consumidor, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Acerca de Soriana:

Organización Soriana, S.A. de C.V es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano fundada en 1968. Con una estrategia multi-formato, Soriana opera 765 tiendas de autoservicio, 37 clubes de precios y su plataforma en línea http://www.soriana.com”. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

Sitio web: http://www.organizacionsoriana.com                          

Redes Sociales: @org.soriana y @OrgSoriana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s