Por Laura Moheyer
Fotos Pepe Sosa
El pasado7 de mayo Rodrigo de la Cadena con un lleno total en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México celebró sus primeros 20 años de trayectoria artística, con un concierto titulado “El Ultimo Bohemio” en el que llevó a todos los presentes por un viaje hacia el pasado en un gran concierto bohemio en el que todos quedaron extasiados por todas las melodías que se recordaron ahí.

Este concierto giro a través de las más grandes remembranzas con los más importantes compositores e intérpretes de ayer, hoy y siempre. Como: Albaro Carrillo, Pepe Jara, Carlos Lico, Los Hermanos Castro, Rafael Pérez Botija, Alejandro Jaén, Armando Manzanero, y los intérpretes tan reconocidos del Festival OTI como Yoshio, Gualberto Castro, José José, Napoleón, María del Sol, Yuri, Sergio Esquivel, Carlos Cuevas, Martin Urieta, Rubén Fuentes y muchos más. Estos dos últimos se encontraban en el recinto, subiendo Carlos al escenario a interpretar con Rodrigo una canción que le compuso a Armando Manzanero.



En este concierto se hizo acompañar por grandes músicos, como Abraham Barrera, los Miranda (Ensamble Vocal), Javier Gerardo y una gran Orquesta Sinfónica, sin olvidar por supuesto al tradicional Mariachi Lira de Oro, un concierto donde el público presente coreo, aplaudió y gozó de las lindas interpretaciones de Rodrigo de la Cadena, por más de tres horas de show.
Cada una de las siguientes instituciones; La Asociación de Autores y Compositores de México, La Asociación de Locutores de México, el Sindicato Único de Trabajadores de la Música y Derechos de Autor, le otorgaron un reconocimiento a Rodrigo de la Cadena por sus 20 años ininterrumpidos de trayectoria artística.
Una velada muy deliciosa en donde el público presente se deleitó grandemente con el concierto.
Las próximas presentaciones de Rodrigo de la Cadena serán el 9 de mayo en Pachuca y el día 12 de mayo en el Teatro del Parque Interlomas. No te pierdas estas presentaciones, compra tus boletos cuanto antes, un espectáculo que vale la pena deleitarse y disfrutar de sus interpretaciones románticas.