Por José Luis Sosa
Inmerso en un entorno natural impresionante, San Miguel de Allende te ofrece la oportunidad de relajarte en un ambiente sereno, lleno de vegetación y con visitas increíbles, poniendo a tu consideración diferentes lugares, de aventura, viñedos o aguas termales que son formidables para estos días de Semana Santa.

Escondido Place

Localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende, Escondido Place te brindará tranquilidad y descanso a través de sus albercas techadas y a cielo abierto, además de chapoteaderos para los más pequeños. Disfruta de las deliciosas aguas termales en un lugar mágico para toda la familia.
También, descubre su propuesta gastronómica y goza de todo el descanso y confort que su restaurante y hotel tienen para ti estos días santos.
La Gruta Spa

Estar en La Gruta es como llegar a un oasis lleno de vida, rodeado de naturaleza. Se destaca por albergar una gruta artificial de aproximadamente 10 metros de largo, que al atravesarla te transportará a un temazcal subterráneo en donde el vapor te ayudará a liberar toxinas de tu cuerpo para que te sientas súper revitalizado. Además, cuenta con spa y restaurante, en donde podrás probar deliciosos platillos y gozar de un delicioso masaje que hará que te sientas más ligero.
The Mayan Baths
A las afueras de San Miguel de Allende encontrarás un santuario de aguas minerales y termales exclusivo, en donde las albercas subterráneas se conectan a través de túneles de piedra, cuarzo y cristal, iluminados por velas naturales.
También podrás contemplar hermosos atardeceres desde sus piscinas y jardines exteriores. Déjate llevar por la tranquilidad de sus piscinas y recárgate de energía.

Xotolar

Aquí podrás disfrutar, en compañía de tu familia, de cabalgatas de un día entero, visitando lugares como “La Cañada de la Virgen” y también acampar a la luz de las estrellas. Vive una aventura llena de adrenalina dentro de la naturaleza y experimenta la magia del campo, la comida mexicana y mucho más.
Viñedo
Completa tu experiencia recorriendo los viñedos más tradicionales que hay, como Dos Búhos, Viñedos San Lucas, San Francisco y muchos más. En ellos, no solo hay cultivos de uva sino también lavanda y olivos, los cuales podrás recorrer a pie, cabalgando o en bicicleta, además de degustar una copa y maridaje de quesos.

San Miguel de Allende se encuentra en el Estado de Guanajuato y además de ser considerada Patrimonio de la Humanidad, posee diversos viñedos, sitios de aventura y parques con piscinas naturales increíbles, lo que lo convierte en un destino imperdible para esta Semana Santa.
