El Restaurante Cilantro y Perejil Junto Con Brown-Forman Presentan Su Nuevo Maridaje de Temporada de Día de Muertos

Texto y fotos de Laura Moheyer

Cilantro y Perejil es un Restaurante ubicado en el corazón del pueblo mágico de Tequisquiapan, que se une con uno de los tres gigantes de la industria de vinos y licores en el país, Brown-Forman México, para realizar un maridaje con platillos tradicionales de la época de Día de Muertos, acompañados de bebidas perfectas para degustarlos juntos.

Preocupados por mantener las tradiciones culturales e históricamente mexicanas, el Restaurante Cilantro y Perejil junto con los expertos barman de Brown-Forman, diseñaron bebidas típicas de la época para degustar con diferentes platillos tradicionales del restaurante para estas fechas de regocijo familiar.

Así nació “Catrina” un cóctel de Herradura Cristal mezclado con lavanda, la bebida justa para maridar con las extraordinarias entradas que, Cilantro y Perejil puso en mesa, Ensalada de Frutos Rojos aderezada con Queso de Cabra, Chistorra con Quesos Asados, y un Trienio de Sopas de la Casa, (Calabaza, Perejil y la tradicional de Tortilla) una verdadera delicia al paladar.

Como platos fuertes, la casa brinda recomendaciones de Salmon Bañado con Queso, Chile de Convento, y un Rib Eye Bañado con Mantequilla, para ser acompañado de “Estela de Luz” una mezcla de Gin Mare y toronja, ideal para resaltar los sabores.

Y para finalizar la experiencia, se ofreció “Mictlán”, un Expreso con Ron Diplomático junto con un postre especial: una Tartaleta de Calabaza, creando un maridaje que deleitó a los asistentes.

“En Brown-Forman creemos firmemente en construir experiencias que perduren y rindan homenaje a nuestras tradiciones”, comentó Samantha Valenzuela, Coordinadora de Comunicación en Brown-Forman. “Nuestras bebidas llevan consigo el espíritu que honra a los seres queridos, siendo un tributo a los familiares que nos visitan en cada ofrenda. Este profundo vínculo convierte cada brindis en una celebración de la vida y la memoria de quienes han partido”.

Esto lo sabe muy bien el Restaurante Cilantro y Perejil, por ello busca en sus maridajes, mezclar las notas exquisitas del espíritu de las bebidas de Brown -Forman, con alimentos tradicionales de nuestra inigualable y muy rica gastronomía mexicana.

Un Restaurante para gente con estilo de vida.

Deja un comentario