El Anime, el Cine, Los Video Juegos y la Cultura Pop se Presentarán en el Teatro Metropólitan Con Orquesta en Vivo

  • The Last Attack se presenta el 2 y 7 de agosto
  • One Piece 16 de agosto

Por Laura Moheyer

Fotografía de Pepe Sosa

Red Orquesta México se presentará el 2 y 7 de agosto en el Teatro Metropolitano, musicalizando la película AOT in Concert Vol 2 “The Last Attack”, dos horas y media de música en vivo, sincronizada con la película japonesa más icónica del momento, “The Last Attack”.

Y el 16 de agosto se presentarán las escenas más representativas de la saga One Piece, para realizar un concierto épico, con la proyección de el anime, seleccionando los momentos más interesantes de la saga.

30 músicos en escena, que conforman Red Orquesta México, musicalizarán estos dos interesantes eventos, los tres días de agosto, con una pantalla gigante y dos laterales donde se proyectarán estos dos animes.

THE LAST ATTACK se presenta en el Teatro Metróplitan, ofreciendo el épico final del aclamado anime, reuniendo los dos últimos episodios de la aclamada serie, con música totalmente en vivo y una proyección espectacular en tamaño colosal.

ONE PICE el 16 de agosto la conocida serie que narra las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven valiente y decidido que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Para que esto ocurra tiene que encontrar el misterioso tesoro conocido como el «One Piece», que se dice que fue dejado por el anterior Rey de los Piratas, Gol D, se llevará a las pantallas gigantes, seleccionándose varias escenas importantes de la saga, para ser musicalizado por la Red Orquesta México.

En amena conversación en exclusiva, Luis Pimienta, Director de Red Orquesta México, nos confirmó que se tendrán dos proyectos que musicalizarán la película de “The Last Attack” y el de One Piece, si eres amante de los animes, no te puedes perder estas dos excelentes propuestas que te atraparán nuevamente en un formato de pantalla gigante y música en vivo. Una gran experiencia musical.

Recuerda el 2 y 7 de agosto “The Last Attack” 17:00 y 20:30 horas respectivamente y el 16 de agosto, Beyond the horizon “One Piece” a las 12:00 p.m. Teatro Metropólitan en la CDMX, los boletos están disponibles en Ticket Master y en taquillas del establecimiento desde $187.00 pesos, no faltes.

Deja un comentario