- Padelite fue la sede para realizarse una gran competencia de Padel

Por Laura Moheyer
Fotografía de Pepe Sosa
El pasado 7 de septiembre, Rakennus.mx, empresa enfocada en reunir nuevos inversionistas inmobiliarios para renovar edificios y venderlos, obteniendo grandes rendimientos, realizó un torneo de Padel, para dar a conocer esta nueva estrategia de inversión entre sus invitados.

Rakennus.mx, organiza eventos deportivos para reunir a sus inversionistas y posibles inversionistas, fuera del ambiente laboral, motivándolos a invertir bajo el esquema de Fondos de Inversión.
El principal enfoque de inversión de Rakennus.mx es remodelar edificios antiguos, pero estructuralmente utilitarios, dentro de la Republica Mexicana, principalmente en la CDMX y área metropolitana, invirtiendo a través de fideicomisos, con un monto mínimo de 3 millones de pesos, con opción a negociar.

El propósito principal de este tipo de networking es incrementar a los inversionistas y mantener informados a los que ya tienen alguna inversión, los nuevos proyectos que se tienen en puerta, ofreciendo una convivencia diferente a las reuniones de oficina, haciendo más placentero este tipo de convivios de primer nivel. Entre los invitados ahí presentes se encontraban el Dr. Miguel Ángel Mancera y el ex futbolista, José Luis López “El Parejita”.
Al finalizar los encuentros se premió a los ganadores del 1° y 2° lugar de las Categorías A y B.
Este tipo de inversión, se ha visto favorecido ya que en el lapso de 5 años se han renovado más de 30 edificios y sus socios han visto un rendimiento anual esperado del 20%.

Rakennus.mx los invita a invertir, si estás interesado visita la página www.rakennus.mx para más información y planes de inversión.
