Se Llevó a Cabo la Graduación de Alumnos de Auxiliar de Enfermería y Técnicos de Urgencias Medicas de la Universidad de Investigación y Enseñanza
Por José Luis Sosa El pasado 25 de mayo del año en curso en el Estado de Chihuahua se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de alumnos pertenecientes a la Certificación Auxiliar de Enfermería. En dicho acto se contó con la presencia de autoridades educativas de la universidad, alumnos graduandos, familiares y amistades. Mismos qué se dieron cita en el Auditorio de la Sección … Continúa leyendo Se Llevó a Cabo la Graduación de Alumnos de Auxiliar de Enfermería y Técnicos de Urgencias Medicas de la Universidad de Investigación y Enseñanza
