Rodrigo de la Cadena en el Metropólitan Este 19 de Mayo Con “Los Boleros Más Bellos del Mundo”
Por Laura Moheyer Fotos de Pepe Sosa Para todos los amantes del bolero y la música de antaño, Rodrigo de la Cadena se presenta este domingo 19 de mayo en el Teatro Metropólitan, para que este ícono de la música romántica deleite a todos los presentes con los boleros más hermosos del mundo, acompañado de una gran orquesta en vivo y el grupo Los Miranda. … Continúa leyendo Rodrigo de la Cadena en el Metropólitan Este 19 de Mayo Con “Los Boleros Más Bellos del Mundo”
