Whistler Canada, un destino excelente para tus vacaciones de invierno

Lesure Life te lleva a un destino esplendoroso Whistler Canadá, ubicado en Coast Mountain a dos horas de Vancouver para los amantes de las actividades de invierno, como, Esqui y Snowboard esta región Canadiense, es idónea ya que cuenta con 200 Km de pista y mas de 3000 hectáreas de nieve en donde podrás encontrar zonas remotas llenas de obstáculos, a partir del 24 de Noviembre y hasta el 23 de abril este resort abre sus puertas para brindarte una experiencia sin igual.

En Whistler encontrarás diversión, aventura, paisajes, y naturaleza en donde se pueden ver diversos animales como, pumas, castores, ciervos, osos, marmotas, en su hábitat natural, es un lugar extraordinario para practicar el esquí, o todas las actividades normales de la época invernal, ya que cuenta con espectaculares montañas, otras cosas que puedes hacer en este lugar, es viajar en teleférico peak to peak que une la montaña de Whistler y la montaña de Blackcomb, subirte a las telesillas más altas y extensas de su tipo, tomar un relajante spa, patinar sobre hielo, hacer un divertido paseo en trineo, viajar motosky o lanzarse en tirolesa, las actividades en Whistler son innumerables y hacen de tus vacaciones un momento inolvidable.

Lisure Life, agencia, ayuda al viajero a organizar el más increíble de sus viajes, proponiéndote más de diez opciones en hospedaje, adecuándose a cualquier tipo de viajero para que puedan disfrutar de este destino turístico, no solo en invierno sino a lo largo de todo el año. Los viajeros mexicanos pueden visitar este complejo con mayor facilidad ya que en diciembre ya no se requerirá de visa para ingresar a Canadá.

El pasado 19 de octubre Leisure Life organizo un cocktail para prensa e invitados especiales, para promover el destino turístico más impresionante como lo es Whistler, se dieron cita, el director de Leisure Life, Moisés Braverman y Miriam Braverman,  directivos de AirCanadian, Leticia González quienes ofrecen vuelo diario a Vancouver que sale a las 6 a.m. y Aeromexico, Alejandro Reyna quien comento que a partir de Diciembre ofrecerán 10 vuelos semanales desde La ciudad de México a Vancouver, quienes dieron unos extraordinarios obsequios. Como Aeroméxico otorgo un vuelo a Vancouver ida y vuelta, el ganador fue Ricardo García, y la agencia Leisure Life así como la aerolínea Air Canadian otorgaron una estancia por 5 noches en Whistler y un vuelo viaje redondo para dos personas a Vancouver la ganadora fue Elnora Domínguez muchas felicidades para los Ganadores.

Leisure LIFE. Les brinda excelentes destinos para unas vacaciones inolvidables. Para mayores detalles visita: www.whistler.com   www.leisurelife.mx  www.aircanadian.com  www.aeromexico.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s