300 representaciones de Cosas de Papá y Mamá

Por y fotos: Laura Moheyer.

Cosas de Papá y Mamá de Alfonso Pasos llegó a 300 Representaciones y un año de estar en cartelera. Con las actuaciones estelares de Susana Alexander y Jorge Ortiz de Pinedo, quien también dirige y produce esta divertida obra, los acompañan en la actuación, Ricardo Margaleff, Daniela Lujan, Vanessa Acosta, José Manuel Lechuga, Gabriela Sánchez Hinojosa y Sergio Zaldívar.

Una comedia muy divertida en donde por supuesto el humor innato de Jorge y Susana llevan la obra hasta que el público derrama a una cascada de carcajadas a lo largo de la puesta en escena.

300 representaciones se dicen fácil, pero permanecer en cartelera durante todo un año y tener el teatro siempre lleno, en esta época de crisis teatral, es muy difícil, puntualizo el productor Jorge Ortiz de Pinedo, dijo que esta obra, también se está presentando en Argentina, España, Hungría y Austria, por lo que está muy orgulloso de poder montar esta obra en México. en lo que fue la función de prensa e invitados especiales se dieron cita: Carlos Ignacio, Fernando Larrañaga, German Ortega, Jojojorge Falcon, Eduardo Edwards, Mónica Sánchez Navarro, Mauricio Herrera, Norma Lazareno, Patricio Castillo, Silvia Mariscal, Juanito, Yuliana Peniche, entre muchísimas luminarias más.

Y para develar la placa alusiva a las 300 Representaciones y un año de puesta en escena, Jorge Ortiz de Pinedo invitó a la comunicóloga Fernanda Tapia, quien felicito a toda la producción e hizo algunos comentarios chuscos referentes a la obra, mencionando también que dentro de menos de 10 años la tercera parte de la población del país llegará a la tercera edad, y la gente en general no esta preparada para afrontar este hecho, pues no existen calles, edificios, autotransportes, que estén diseñados para la gente mayor en este país.

Quieres pasar un rato muy divertido, en compañía de toda tu familia, no te pierdas Cosas de Papá y Mamá, que se presenta todos sábados y domingos en el Teatro Royal Pedregal de la CDMX.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s