Por José Luis Sosa
11:11 el grupo vocal coreográfico integrado por 4 chavos de diferentes nacionalidades; Cuba, República Dominicana y por supuesto México no podía faltar en este concepto musical que está dando mucho de qué hablar por su estilo y calidad vocal.
Es interesante verlos bailar, cantar y disfrutar junto a un público exigente, ataviados en sus vestuarios latinos y variedad de diseños marcan una diferencia entre lo moderno y lo contemporáneo, haciéndote vibrar al ritmo de su primer sencillo Azuquita, que gusta a sus fans y nuevos seguidores.

Siendo embajadores de la fundación CIMA y Latidos de Amor en apoyo a niñas con Cáncer, así como en la campaña Dona Sangre y Hospital Juárez, invitando a México a siempre estar Unidos para quienes los necesitan.
Este grupo no sólo se destaca por su talento y extraordinarios vestuarios, si no también por su altruismo y acciones que nacen del corazón.
Hoy, se unen a esta gran causa en su Marcha Virtual del Orgullo y es para ellos un honor ser parte de este magno evento y poder apoyar con su granito de arena, porque la palabra Juntos y Unidos, siempre irán de la mano. #NosotrosSomos11:11 y NosotrosPodemos #AplanarLaCurvaDeLaDiscriminacion*
