Disfruta de Tus Actividades Favoritas Sin Preocupación

Por Laura Moheyer

Día a día las mujeres de hoy comúnmente estamos repletas de actividades ya sea del trabajo o de la casa, que muchas veces llegan a quitar de alguna manera energía, y más aún cuando estamos en nuestros días y nuestro cuerpo necesita un poco más de atención.

Para que te sientas mejor te compartimos un muy buen tip de actualidad, lo ideal es no detenerte y realizar actividades relajantes que te impulsen y suban el nivel de energía y felicidad; desde hacer meditación o salir a caminar, hasta ponerte mascarillas o tomar un buen baño caliente, totalmente reconfortante.

Aunque es verdad que durante nuestro período nos sentimos un poco más vulnerables e inseguras, pero para que la protección no sea tu preocupación, Playtex tiene pensado el producto ideal para ti con Gentle Glide.

Es importante comentar que su anatomía está especialmente diseñada para que se mueva contigo, y así te sientas completamente segura al realizar las actividades que tanto te gustan.

Por otto lado cabe señalar que, Playtex® Gentle Glide TM cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.

No dejes que esos días del mes te impidan realizar lo que más disfrutas, con Gentle Glide siéntete segura y protegida.

Una nueva opción para la mujer actual con estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s