Hugo Daniel “El Embajador de la Canción” Lanza su Primer Sencillo Esclavo Y Amo

Por José Luis Sosa

Para todos los amantes a la buena música y excelente calidad interpretativa el cantante Hugo Daniel, conocido como “El Embajador de la Canción”, el 15 de enero lanzó el primer sencillo Esclavo y Amo de lo que será su más reciente producción discográfica, en todas las plataformas digitales como Spotify y por igual lo están lanzando en Europa y los Estados Unidos de manera simultánea.

Sobre su nuevo sencillo, su versión de “Esclavo y Amo” Hugo Daniel dijo: “Es un tema que le escuché a Javier Solís con bonita letra; que mi papá la ponía mucho y fue de las primeras canciones que aprendí a tocar en la guitarra, siempre me gustó mucho, son de ese tipo de canciones con las que podías dar serenata. Hoy en día la industria discográfica se fija más en las ventas y las letras de género musical como el reggaetón y todo eso, que son éxitos efímeros. Y en cambio tenemos estos éxitos que se van pasando de generación en generación, ¿Por qué no retomar alguno de ellos?, hacerle arreglos modernos sin que pierda su esencia que ha perdurado al paso de los años”, señaló el cantante.

Cabe comentar que Hugo Daniel toma su voz como el instrumento con el que lleva la música de México y de diversos países, a todo el mundo. Cantando temas en español, inglés, italiano, francés y portugués. Ha conquistado al público de diversas plazas internacionales con su calidad vocal y estilo personal que lo identifica.

El intérprete mexicano aprovechó el confinamiento para trabajar en su nueva producción musical y realizar cápsulas con mensajes positivos y espirituales; de igual forma se encuentra preparando su nueva temporada de conciertos vía online desde su Facebook Live “Canciones desde Casa”.

En otro orden de ideas, es importante agregar que en Energy FM de Cancún, Radio Patos Cultural General Zepeda, Radio Sentido Internacional Argentina; con estas cadenas de radio, el cantante y compositor decidió hacer el programa Canciones desde Casa, teniendo invitados como la excelente cantante de música regional mexicana y conductora de televisión en Tele Formulas Julia Palma, el cantante Xavier Manuel, artistas como la argentina Shamila, la ex Top Model Internacional y ahora cantante Carmen Campuzano, Ricardo Caballero, entre otros. “El Embajador de la Canción” explicó: “Era una opción para llamar la atención de la gente, que tuviera al menos, por mi canal un esparcimiento sano con buenas canciones, con bonitas letras. Ese ha sido el objetivo del programa más que nada que la gente con esta pandemia tuviera un rato de buen esparcimiento, una opción con buenas letras y buenas melodías”, concluyó Hugo Daniel.

#Escuchaloaqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s