Sonia María Garza González Tomará Protesta Como Presidenta De La Asociación Mexicana De Mujeres Jefas De Empresa A.C.

Por José Luis Sosa

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) invita a ser parte de lo que será el acto de toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo Nacional 2021-2023, el cual será presidido por la Lic. Sonia María Garza González, distinguida empresaria regiomontana comprometida con el desarrollo económico de nuestro país.

De acuerdo a la actual situación por motivos de la Pandemia que estamos padeciendo, el evento se celebrará en un formato híbrido, el próximo miércoles 17 de febrero del presente año de las 10:00 a las 11:00 de la mañana en la Cuidad de México, en las instalaciones de la Secretaría de Economía en el Salón Galería de Arte Alfonso Reyes, presencialmente contando con un aforo de 25 personas y considerando todos los protocolos de sanidad que hoy por hoy rigen nuestra nueva normalidad.

Cabe señalar que a la toma de protesta estarán asistiendo virtualmente todas las asociaciones de la República Mexicana, así como líderes empresariales y representantes de los tres niveles de gobierno.

Es importante destacar que Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) es una organización que agrupa a mujeres empresarias propietarias o accionistas que participan en las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, buscando la unidad de la mujer empresaria apoyando su participación hacia mejores oportunidades que les permitan generar empleos y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático en nuestro país.

En el presídium entre los invitados especiales se contará con la presencia de la Maestra Tatiana Clutier Carrillo, Secretaria de Economía Federal, José Medina Mora Icza, Presidente Nacional de CPARMEX y del Licenciado Fadlala Akbani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la Cuidad de México, entre otros invitados especiales, y por supuesto de la Presidenta Nacional saliente de AMMJE, la Licenciada Blanca Estela Pérez Villalobos. 

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) fue fundada en la Ciudad de México el 15 de noviembre de 1965 por la Señora Rosa Álvarez Rodríguez, empresaria que supo entender las necesidades de liderazgo de las mujeres de la época y abrir un espacio para la unión y desarrollo de la empresaria mexicana.

La Asociación cuenta con 55 años de trayectoria, tiempo en que ha desempeñado un papel clave en la sociedad y en la vida empresarial mexicana velando por el desarrollo de sus asociadas y promoviendo una cultura de respeto, de reconocimiento y de apoyo profesional.

Si deseas participar en este importante e interesante evento de toma de protesta como invitada de honor, puedes ponerte en contacto con Adriana Castro al correo ammjedirecciongeneral@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s