“Pato Loesa” Cautiva Con Su Concepto

Por Laura Moheyer

“Una de las cosas más satisfactorias, pero también difíciles de la vida, es ser tú mismo”, Pato Loesa creciendo como un niño “queer” inspirado por la cultura pop, el arte conceptual y alta moda de los 90’s y 2000 de diseñadores como John Galliano y más recientes como Alejandro Gómez Palomo con su firma Palomo Spain, figura icónica del pop como Lady Gaga, tendencias de moda urbana y los Club Kids.

Creador de contenido, maquillista y aficionado de la moda, originario de Querétaro es de los pocos creadores de contenido de su giro y ha logrado sobrepasar las plataformas de redes sociales siendo un invitado recurrente en Close Up, programa de radio en vivo transmitido por SM Radio Querétaro.

Sus redes sociales es su espacio, su personalidad, su esencia y sus aficiones, en donde cada uno de sus seguidores será testigo de todas sus ocurrencias, ideas y experimentos acerca de lo que más ama, que es la moda, el maquillaje y porque no, un poco de su vida cotidiana.

Su principal mensaje dirigido a los jóvenes, en especial a los jóvenes “queer” que se encuentran en proceso de auto descubrimiento encuentren su libertad de expresión y empoderamiento de la diversidad de género.

En general transmite un mensaje de paz entre las diferentes identidades sexuales, sociales y de género.

Las plataformas digitales han servido para él compartir su mensaje con miles de personas, así como su trabajo creativo en el maquillaje, moda y aficiones.

En este momento se encuentra en un constante aprendizaje y evolución creativa, donde su mensaje y acercamiento al arte es el principal motor.

“No importa ni tu género, orientación sexual, posición social o raza, todos tenemos las puertas abiertas al mundo del arte, solo necesitas una cara y un pincel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s