Winnie Waltz Lanza Su Sencillo Cel Hell

Por José Luis Sosa


Inspirado en bandas como Daft Punk, Gorilaz y un cuadro de Star Wars de frigin d’an, (sin dejar de plantear un estilo único) un enorme deseo de evolución musical, llevó a “Winnie” a cambiar su imagen a una diferente y alocada, transformando a la banda, con vestuarios de seres basados en la ficción y lo intergaláctico. Dichos personajes proponen originalidad y diversión en cada una de sus actuaciones.

Conoce a Bluyay Voz principal; en el bajo y teclados a Sr. H., un Cyborg del futuro; en la guitarra a A-R un robot hilarante, y finalmente al baterista y percusionista Chok, un alienígena.

La banda se centra en temas geek con sus liricas, sobre todo en su nuevo material, tocando temas que combinan la tecnología y las relaciones amorosas a través de ella, así como metáforas con alusiones y guiños a la cultura pop, todo esto acompañado de un sonido alternativo y pegajoso que es inconfundible una vez descubierto,

Actualmente trabajan en su primer disco el cual planea salir este año de la mano con Javier Calderón, productor de distintos artistas en México como Yuridia, Alex Syntek y compositor de artistas como RBD, Jesse y Joy, por mencionar algunos.

La banda recién firmo un importante contrato Editorial con la compañía multinacional WARNER CHAPPELL, para su internacionalización, y trabajar en colaboración con grandes autores, bandas, y grupos musicales.

Carlos Alejandro Fernández Meza, es el líder de la banda y quien creó un concepto novedoso, y forma LA BANDA WINNIE WALTZ en 2019, en conjunto con Héctor Iturbe (bajo y pianos), Julio Medina (guitarra), y Daniel García (batería), desde entonces trabajan arduamente para posicionarse en el gusto de los jóvenes que buscan innovaciones musicales.

El 26 de febrero WINNIE WALTZ lanzó el sencillo “CEL HELL” que es la historia de una infidelidad que oculta un celular, la historia de muchos, con influencias del Rock Electrónico y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s