Todo Un Éxito El Baby Shower De Regina Estefanía

Por Laura Moheyer

La hermosa pareja conformada por Marysol Fonseca y Jonathan López, están viviendo plenamente las últimas semanas de embarazo, en la que esperan el muy feliz nacimiento de su primogénita Regina Estefanía, la fecha estimada es entre el 16 y 21 de mayo.

Como ya es tradicional en estos casos y a unas semanas de que nazca Regina Estefanía, con el concepto de la nueva normalidad por la pandemia, se realizó el baby shower de manera virtual con todas sus amistades y de manera presencial exclusivamente con sus familiares más cercanos. El evento fue todo un éxito con una interesante propuesta que fascinó a todos los que participaron en esta inolvidable y muy emotiva celebración.

En medio de una divertida convivencia virtual en donde participaron amigos de la joven pareja, se realizó el festejo entre, risas, juegos, desafíos y diversas pláticas, los presentes pasaron un rato muy agradable conviviendo con los futuros papas, al finalizar la fiesta, cada uno de sus amigos les brindaron unas palabras de agradecimiento y buenas vibras para la llegada de la tan esperada bebe Regina Estefanía.

En petit comité se realizó el festejo presencial en el que estuvieron presente principalmente los futuros papas, los abuelos y tíos de Regina Estefanía, degustando de una deliciosa comida y conviviendo en una tarde muy amena y relajada, al sur de la CDMX.

Les deseamos de todo corazón a Marysol y Jonathan muchas felicidades y a la futura bebe llegue rodeada siempre de bendiciones.

Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s