Presenta Rosalía Buaún Iniciativa Ante INE Contra La Compra De Votos

Por José Luis Sosa

Rosalía Buaún presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) presentó al INE una iniciativa, para evitar la compra de votos e imponer candados a esa práctica desleal.

En rueda de prensa, Rosalía Buaún, candidata a Diputada Federal por el Partido Fuerza México, consideró que esto ya no se debe permitir y castigar a quien haga trampa.

Respecto a su incursión a la política, ésta era una de sus metas para escuchar más de carca las necesidades de los ciudadanos de 68 colonias del 23 Distrito. “Si gano, mes a mes los colonos podrán evaluarme y decir si estoy haciendo lo correcto o tengo que corregir. Vecinas y vecinos de Coyoacán serán supervisores del trabajo legislativo”, aseguró Rosalía Buaún.

Entre otras propuestas están la regulación del auto empleo informal, “los comerciantes ambulantes y artistas callejeros, no deben ser tratados como criminales. Es indispensable que regulemos su situación y puedan ganarse la vida de forma honrada y digna, sin tener temor a que las autoridades los detengan, encarcelen o les quiten su mercancía”, señaló.

Centros de Atención Post Covid

El Covid-19 ha impactado la vida de miles de personas en nuestro país, dejando importantes secuelas físicas y emocionales, señaló categóricamente la candidata a Diputada Federal, Rosalía Buaún. Es por ello que debemos preocuparnos y ocuparnos de ayudar a las personas a recuperar su salud de manera integral, para que puedan reintegrarse de forma sana y optimista nuevamente a sus labores cotidianas”.

 Acceso Gratuito a Internet

“Ahora gran parte de nuestras actividades laborales y educativas se realizan a través del internet, de ahí la importancia de que las personas tengan acceso gratuito”, esto como una de sus diversas propuestas en pro de la población.

Sí periodistas, dijo, “Vamos a luchar por proteger el derecho a la vida de todos los compañeros periodistas. Nos es posible que pierdan la vida por cumplir con su trabajo. Por eso impulsaremos políticas públicas que les permitan laborar con seguridad y libertad”.

Finalmente apuntó, que, de ser apoyada con el voto ciudadano, creará centros de capacitación gratuita para madres solteras, se les darán cursos de diferentes temas para incorporarse a la vida laboral y generar ingresos para una vida digna, buscaremos darles un apoyo económico o en alimentos, mientras estudian para que desde un inicio puedan mantener su hogar.

Estas son algunas de las propuestas que ofrece al electorado Rosalía Buaún, candidata a Diputada Federal por el Distrito 23, en la Alcaldía Coyoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s