Reconocen Con “El Micrófono de Oro” Y “Sol de Oro” A Dos Talentos De La Música, Gilberto Ruíz Y Mario Valencia

Texto y fotos de Laura Moheyer

Regresando a la nueva normalidad dos figuras del plano musical de primer nivel fueron reconocidos con codiciadas preseas como lo son; “El Micrófono de Oro” que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México que preside la señora Rosalía Buaúm y “El Sol de Oro”, el cual durante más de 50 años ininterrumpidos ha entregado a prestigiadas personalidades de diversos ámbitos, el Circulo Nacional de Periodista.

Ambos eventos se llevaron a cabo con todas las medidas de protección y seguridad para cada uno de los invitados y homenajeados de la noche, quienes desfilaron por la alfombra roja y posaron para los fotógrafos de la prensa y televisoras que se dieron cita para dar cobertura en el evento a los famosos, así como a la premiación que fue muy emotiva y en verdad dejó un grato sabor de boca en cada uno de los ahí presentes.

Cabe comentar que estos reconocimientos le son entregados a reconocidas figuras de los espectáculos, la comunicación, el servicio público, los deportes, mundo empresarial y la cultura, principalmente.

El primero es el compositor y empresario de origen michoacano por ser considerado “El mejor compositor del año”, quien actualmente radica en Los Estados Unidos, nos referimos al señor Gilberto Ruiz, quien hoy por hoy ha compuesto alrededor de 130 temas, los cuales ya han sido grabados 35 por diferentes intérpretes y grupos musicales como; Alex Ramírez de la Dinastía de Serapio Ramírez del grupo Laberinto que está pegando fuerte, Los Noreños de Mazatlán y Manuel Vargas ex vocalista del Mariachi Vargas, por sólo mencionar algunos.

Su más reciente composición es, Súper Héroe que ya fue grabada por el cantante y actor Mario Valencia. Súper Héroe nace después del Arrullo de las Olas, un gran éxito que está teniendo una gran aceptación y próximamente se tiene contemplado hacer el videoclip, Súper Héroe, bajo la producción y dirección del talentoso Ingeniero Ismael Hernández.

Quien también fue homenajeado con “El Micrófono de Oro”, es el actor y cantante Mario Valencia, quien cuenta con una amplia y fructífera trayectoria artística musical en México y varios países, y ha llevado en exclusiva a diversos países nuestra música mexicana. En el 2015 fue nombrado Embajador de la Música Mexicana y ha colocado importantes éxitos sonando fuerte en múltiples estaciones de radio y camales de televisión como Bandamax de Televisa, por sólo mencionar alguno. Le ha abierto conciertos compartiendo el escenario con; Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Jorge Muñís, Carlos Cuevas, la Sonora Dinamita y Marco Antonio Solís, entre otros más.

En cuanto a la actuación ha participado en poco más de 30 películas y múltiples videos musicales en You Tube.

Gilberto Ruíz y Mario Valencia, una estupenda mancuerna musical con una excelente trayectoria, que promete continuar ofreciendo interesantes propuestas en el plano musical de primer nivel, para sus fans y nuevos seguidores que gustan de su estilo y concepto musical, muy al estilo mexicano.

Para conocer más acerca de estos dos talentos de la música, pueden seguirlos en sus redes sociales y disfrutar de sus interesantes creaciones musicales.

Enhorabuena.

2 comentarios en “Reconocen Con “El Micrófono de Oro” Y “Sol de Oro” A Dos Talentos De La Música, Gilberto Ruíz Y Mario Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s