Ángela María Romero Ejemplo De Una Mujer Latina Exitosa En Los Estados Unidos

Por José Luis Sosa

Hoy por hoy existen interesantes historias de éxito en diversos ámbitos, y uno muy relevante es el de una joven que con el llamado “Sueño americano”, con gran esfuerzo, dedicación y talento logra crear una gran empresa en un país donde se habla otro idioma distinto al de su origen natal, ella es Ángela María Romero, la creadora de la mayor distribuidora de cosméticos al por mayor en Los Estados Unidos.

Cabe comentar que ella inició su empresa en un cuarto pequeño con dos cajas, luego que la despidieran de su original empleo.

Con gran entusiasmo hoy en día cuenta con un almacén que mide más de 20,000 pies cuadrados.

Es importante destacar que recientemente fue considerada por la revista INC. como una de las empresas latinas más grandes en los últimos años. Creó dos exitosas empresas que distribuye a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup.

Indudablemente esta crisis que actualmente se vive en diversos países del mundo tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aun cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito hay una persona que puede dar buenas lecciones de esfuerzo y tenacidad como lo hizo Ángela María Romero.

Ella es oriunda de la ciudad de Cali, Colombia, donde nació el 2 de enero de 1969, no tuvo las cosas fáciles. Fue la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre se fue de casa. Desde entonces, de esa manera tan abrupta, entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, “viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de mi madre”, dijo la encumbrada empresaria.

Completó estudios en el colegio femenino, Estudió Administración de Empresas en la Universidad Libre Caleña.

En 1997 arribó a Estados Unidos, donde en sus primeros años trabajó como niñera, limpió casas y fue empleada de un bar.

En el 2010 emprende su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender.

Si desean conocer más acerca de su gran empresa pueden visitar Cosméticos Al Por Mayor por medio de su página web http://www.cosmeticosalpormayor.com distribuye y comercializa más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y Cover Girl. La compañía cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia.

“Gracias a Dios cuento con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, cuenta esta hispana ejemplar y agrega: “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”.

Su segunda compañía, es www.wholesalemakeup.com está enfocada en el mercado anglosajón. “Me siento muy feliz y orgullosa de ser latina, para sortear la crisis he trabajado arduamente sin parar, más enfocada que nunca logrando incrementar ventas en más del 115% en este último año”, reveló la exitosa empresaria.

Para los y las interesadas en el negocio pueden contactarla con estos links;

https://www.instagram.com/angelamariaromero_/

https://www.instagram.com/cosmeticosalpormayor/

Wholesale Makeup

https://www.instagram.com/wholesalemakeupmiami/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s