Reconocidos Especialistas Hablan Sobre Cirugía Bariátrica Y Cáncer Gástrico

Por Laura Moheyer

En la suntuosa Terraza Del Patrón, Cocina Gourmet, se llevó a cabo una interesante presentación a la prensa especializada con la participación de dos reconocidos especialistas, quienes expusieron dos temas de actualidad. El primero fue el Doctor Jesús Cabral, Especialista en Cirugía Bariátrica y Endoscopía, quien habló acerca de la cirugía bariátrica la opción para la perdida masiva de peso y el Doctor Javier López Gómez, Cirujano Oncólogo, quien abordo el tema del Cáncer Gástrico.

La primera exposición estuvo a cargo del Doctor Jesús Cabral, Especialista en Cirugía general con Subespecialidad en Cirugía endoscópica y bariátrica con más de 10 años en esta Especialidad.

Ayuda a los pacientes con enfermedades relacionadas con; Obesidad, Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias (Colesterol o triglicéridos altos)
Síndrome metabólico, Cirugía laparoscópica y endoscópica, Hernia hiatal, Apéndice, Vesícula Cirugía de reflujo, Cirugía gastrointestinal, por mínima invasión.

Cirugia bariatrica, ventajas el100% reversible, No require suplementación de vitaminas o minerales a largo plazo, No altera la anatomía del estómago, No necesita cortar o unir segmentos del aparato digestivo. No hay fugas.

Es importante comentar que la primera consulta es de valoración, se inicia con un “Análisis de composición coporal” y se pasa a valoración para poder dar un diagnóstico certero acerca del mejor tratamiento para el paciente, todo ello dependerá de la característica de éste.

Principales logros, El Doctor Jesús Cabral es Director de Cirugía Bariátrica de Medicina Metabólica. Socio Titular del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM), 2016, Socio Asosación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE),
Cirujano Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Contacto.

Clínica de Obesidad. Medicina Metabólica, Av. Baja California número 261 Piso 6, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México.

La segunda exposición corrió a cargo del Doctor Javier López Gómez, Oncólogo dedicado a la cirugía, reconocido con la mención honorífica y el primer lugar del Consejo Mexicano de Oncología, miembro de instituciones internacionales como Society of Surgical Oncology SSO, entrenado en los mejores hospitales tanto nacionales como en el extranjero (Japón y España) comprometido con el bienestar de sus pacientes, altamente calificado en la atención integral y en los procedimientos quirúrgicos más avanzados que requiere el paciente con cáncer; abarcando las áreas de prevención, diagnóstico, tratamiento curativo, tratamiento paliativo (reducción de síntomas), tratamiento de complicaciones y el adecuado seguimiento del paciente.

Con alta experiencia en la cirugía abierta (clásica) así como abordajes de mínima invasión, (heridas pequeñas) en los siguientes tipos de tumores: Tumores Gastrointestinales (colon, recto, estomago, esófago, hígado, intestino, páncreas y vías biliares), Tumores Ginecológicos (mama, endometrio, ovario, cérvix, útero y genitales), Tumores de Cabeza y Cuello (tiroides, laringe, todas las regiones de la boca, ganglios en el cuello, senos paranasales, hipofaringe, nasofaringe, glándulas salivales como la parótida, ojo y piel del área de cabeza y cuello), Tumores de Piel y Partes Blandas (cáncer de piel, melanoma, sarcomas en hueso o tejidos blandos como musculo),Tumores Torácicos (pulmón y mediastino), Tumores Urológicos (riñón, testículo y tumores de retroperitoneo), Tumores poco frecuentes, casos complejos.

Su consultorio se encuentra localizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, Camino Santa Teresa 1055, Héroes de Padierna, Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

En cuanto al exclusivo lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, cabe comentar que La Terraza del Patrón, nace con el gusto por la comida en la diversidad de lugares que el Patrón visitó en su querido México y otros países, un enclave que mezcla cocina de influencia internacional, en donde la innovación, sazón y la calidad son los principales ingredientes de La Terraza del Patrón Cocina Gourmet, haciendo de su propia pasión, un estilo de vida.

El deseo por coleccionar recuerdos de todo aquello que ha probado en cada uno de sus viajes y el gusto refinado de su paladar, le ha dado la experiencia de ofrecer a sus comensales nuevas experiencias culinarias que invitan a descubrir una espléndida selección de entradas, cremas, ensaladas, pastas, pescados, carnes y una divertida diversidad de postres.

La cultura gastronómica de la Terraza del Patrón Cocina Gourmet, permite generar vínculos de una forma extraordinaria, invitando al comensal con la cocina en casa, pan recién horneado, la frescura de sus ingredientes, el sazón de un buen platillo, un lugar propio y familiar, ideal para cerrar un buen negocio, espacio semi abierto con excelente iluminación de día y tenue por la noche que invita a las parejas a vivir una experiencia romántica, un buen vino o coctelería en su diversidad internacional. ubicada en la colonia San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez.

La conducción se llevó a cabo por Raúl Magaña, prestigiado actor, conductor y conferencista con más de 30años de carrera, fundador del canal CONEKTA-T EN LINEA quien ahora hace una alianza comercial con B&M comunicación dirigida por Berenice Díaz de Léon editora, productora y conductora con más de 18 años de carrera.

Ambas empresas se comprometen en comunicar de forma directa y responsable distintos temas de cualquier índole, no se pierdan los programas, experiencias y conferencias que ambas empresas traen para todos ustedes.

Pueden seguirlos en CONEKTA-T EN LINEA  fb, t, Ig y YouTube @conektaenlinea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s