Mantén La Piel de Tu Familia Siempre Protegida Con Banana Boat

Por Laura Moheyer

Utilizar protección solar diario es muy importante; además de los rayos UVA y UVB, existen distintos factores climáticos que pueden causar daños en la piel, como el viento, la contaminación y algunos otros a los que inevitablemente estamos expuestos diariamente.

Al salir de casa, ir al parque, practicar algún deporte o hasta la ruta para ir al trabajo o escuela, es siempre recomendable que añadas en la rutina del día a día, la aplicación de protector solar.

Es importante comentar que, para estar siempre bien protegido, Banana Boat cuenta con la línea Gentle Protect, ideal para cuidar de los más chiquitos, pues lo mejor es utilizar productos hechos especialmente para ellos. Ya que sus pieles suelen ser mucho más sensibles, por lo que el protector solar debe ser resistente, para que permanezca aún después de jugar y estar en movimiento.

Encuentra sus tres presentaciones de fácil aplicación: Gentle Protect Kids en spray y en loción; y Gentle Protect Baby, que cuentan con beneficios como:

1.- 25% menos ingredientes – menos químicos.

2.- Diseñado para niños y bebes.

3.- Libre de lágrimas e irritación porque no corre a los ojos.

4.- Hipoalergénico.

5.- Ideal para protección diaria de la piel de los más pequeños.

6.- Probado por pediatras.

7.- Muy resistente al agua y al sudor.

Aplica todos los días en la mañana después del baño y espera unos segundos a que se absorba antes de vestirlos, esto hará que la protección tenga mayor efecto y así será más fácil que lo incorpores como un nuevo hábito. Te sugerimos que procures hacer una re-aplicación cada dos horas para que el efecto sea aún mejor.

Para todos los demás integrantes de la familia, está Advanced Protection, que brinda una protección general para el cuidado de la piel y además está probado clínicamente. Cuando vayas a correr, hacer yoga al aire libre, nadar o hasta permanecer mucho tiempo frente a la computadora, no olvides que siempre debes estar protegido.

Advanced Protection tiene los beneficios que buscas:

1.- Protección de alto desempeño.

2.- Ligero para su uso diario.

3.- Clínicamente testeado.

4.- FPS con amplio espectro contra rayos UVB/ UVA.

5.- Muy resistente al agua.

6.- Recomendado por la Asociación contra el cáncer de piel.

Como ya sabes, Banana Boat tiene una opción para cada miembro de la familia, así todos estarán protegidos diariamente, sin importar dónde estén y qué actividad realicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s