“La Sesenta & Nueve” Una Cantina Del Buen Comer y El Buen Beber

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

La Sesenta & Nueve Cantina, abre sus puertas para brindar a todos sus comensales un extenso número de exquisitos platillos y bebidas, su carta se distingue por su variedad, para que las personas que asistan siempre encuentren algo nuevo para disfrutar.

La 69 Cantina, cuenta con un ambiente familiar, agradable y tranquilo, es un concepto nuevo en donde puedes encontrar una cocina abierta, con un salón abierto o si requieres más privacidad puedes ubicarte en el salón privado de cristal, en ambos lugares se brinda la misma atención, los platillos te sorprenderán ya que cuentan con una presentación de alta cocina y que decir de su sabor, ciertamente exquisitos.

La Sesenta & Nueve, cuenta con promociones de locura, en ella podrás encontrar desde botellas gratis, el clásico 3 X 2 y lo que se vaya promoviendo durante el mes, sus precios en la comida van desde $69, $169 y $269, también puedes degustar de la clásica botana de cantina, con cantantes en vivo, y un gran ambiente para bailar, para pasar una tarde inolvidable.

Si lo tuyo lo tuyo es andar de antojo, la Sesenta & Nueve te espera con los brazos abiertos en Avenida México Tacuba # 521 Colonia Popotla, Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Si deseas conocer más y estar pendiente de sus atractivas promociones y novedades puedes seguirlos en sus redes sociales:

Whats App: 55 59979314

Facebook: @cantinala69-popotla

Instagram: Cantinala69mx

www.cantinala69popotla.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s