Día De Muertos En El Restaurante “La Poblanita”

  • Un lugar que preserva las tradiciones mexicanas y su auténtica gastronomía

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el tradicional restaurante La poblanita de Patriotismo, el prestigiado Chet de los restaurantes con mayor tradición en México que durante más de 7 décadas conserva sus recetas originales con la mejor calidad en sus productos, convocó a la prensa especializada para dar a conocer, cómo en este lugar celebran en memoria de los que ya no están aquí, Día de Muertos o de Todos los Santos, cuyo principal componente son los altares para dar la bienvenida y a la ves honrar la memoria de los fieles difuntos.

Como ya es costumbre desde hace muchos años, la preservación de las tradiciones mexicanas. La Poblanita de Tacubaya se prepara con su tradicional ofrenda para recibir a los fieles difuntos, el 1° y el 2 de noviembre por supuesto no puede faltar el auténtico Mole Poblano de La Poblanita y el típico café de olla, el exquisito chocolate guerrerense, además del tradicional pan de muerto de la casa y la excepcional capirotada, todos favoritos de la selecta clientela del lugar y toda una grata experiencia para sus nuevos comensales.

Platillos preparados y montados por el chef Adalberto Días, quien fue nombrado recientemente como “El Guardian de las Tradiciones”, por su gran empeño y entusiasmo por preservar no solo nuestra inigualable gastronomía (basada en las recetas naturales) sino también de nuestras costumbres y tradiciones, especialmente las que nos representan mundialmente, como es caso del Día de Muertos o Fieles Difuntos, lo que distingue a México ante los ojos del mundo.

La Poblanita, un restaurante para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, como son los Chiles En Nogada, los Romeritos, el Bacalao y las Enchiladas de Mole, entre otros suculentos platillos.

Cabe destacar que este restaurante gourmet mexicano se distingue por siempre servir a sus clientes lo mejor del sabor de sus recetas de la casa, siempre aderezados con una espectacular presentación que cautiva la vista y al degustarlos deleita el paladar dejando un muy grato sabor de boca, con el deseo de repetir nuevamente la experiencia culinaria en compañía de la familia o los amigos, siempre atendidos con un trato personalizado por el servicio del lugar.

La Poblanita tiene como tradición ofrecer a sus comensales los ya tradicionales platillos de la temporada del año, que tanto gusta y disfrutan sus asiduos y nuevos clientes.

Nos vemos en La Poblanita para comer de lo mejor en compañía de nuestras bebidas favoritas.

Si desean conocer más acerca de este emblemático restaurante, sus especialidades y ubicaciones, pueden visitar www.lapoblanita.com.mx

Facebook: @LAPOBLANITA

Instagram: lapoblanitatacubaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s