La Incondicional Festejó La Premiación De La Fórmula 1

· Socialités y personalidades del mundo del deporte estuvieron presentes.

·Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, fue uno de los flamantes invitados.

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer 

El restaurante La Incondicional, en conjunto con Karina Fernández, Vivian Smith, Lorena Pérez y Beatriz Ibarra, celebraron una noche de diversión y deporte el pasado domingo 7 de noviembre en la After Party “Let The Race Begin”, después del término del Gran Premio de la Ciudad de México, la Fórmula 1.

Al evento, que se llevó a cabo en la exclusiva zona de Lomas Virreyes, asistieron personalidades como Alejandro Bastieri acompañado de su novia Mariana Otero, los corredores Mario Domínguez y Valentino Mini, ganador del tercer lugar de la F4, además Leonardo García, Freddy Tame, el empresario José Adolfo Murat y Eduardo Braun, entre otros.

Los invitados fueron agasajados por los chefs Gorka Batiz (España) y Osvaldo Villa (México) y su cocina de fusión México-española, pues hubo platillos de mariscos, carne y hasta chapulines, además de disfrutar de excelentes bebidas cortesía de José Cuervo.

Se degustaron las tradicionales tapas de queso crema con jamón serrano o con salmón ahumado, de atún y tártara de camarón; quesadillas de queso de provoleta con chapulines, croquetas de chicharrón de rib eye, aguachile de rib eye con ponzu, además pulpo y rib eye con vegetales al grill. De postre trufas de chocolate y mil hojas de frambuesa, todo como manjar de reyes, para gente del buen comer y el buen beber, con estilo de vida.  

 También se bailó con la música del DJ Anaya y JakurII, quien con su música electrónica puso a los presentes en movimiento toda la velada.

Una gran noche de celebración con mucho glamour, con celebridades del automovilismo deportivo, jet set y famosos de la farándula.

Hay que recordar que el Gran Premio de la Ciudad de México Fórmula 1, ha sido todo un éxito, pues este año generó una muy atractiva derrama económica para la CDMX.

Evento donde participó el excelente corredor mexicano “Checo Pérez”, quien en esta edición subió al pódium de los ganadores con el tercer lugar.

Enhorabuena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s