Tu Compañero Leal, Estés En Dónde Estés

Por Laura Moheyer

Sabemos que más que nunca, estas son épocas de disfrutar en familia, lo cual, muchas veces puede implicar salir a carretera con familia o recorrer distancias largas. Es por eso que Armor All te acompaña a lo largo de tus traslados para que te sientas seguro en cualquier trayecto.

Con la confianza que ofrece Armor All, lleva siempre en tu cajuela tus favoritos:

Para que tu auto esté reluciente todo el tiempo, no olvides incluir el Protector, que es perfecto para que siempre tenga esa capa contra la suciedad, polvo, rayos UV y la oxidación diaria.

Sin importar tu destino, tu carrocería puede estar como recién salida de agencia con la Cera Suave Líquida y la Cera Premium que por su fácil aplicación y larga duración darán a tu auto la apariencia de un color siempre impecable.

El tip: Este producto no es recomendable para los controles del vehículo como pedales o volante, ya que puede quedar una superficie resbalosa.

Una de las cosas mas importantes es mantener tus cristales limpios para mejor visibilidad, por eso Auto Glass será tu aliado perfecto para que tu parabrisas y vidrios laterales siempre puedan verse perfectos, eliminando los residuos y la suciedad que puede adherirse desde polvo hasta insectos sin rayar y manteniendo la claridad que necesitas libre de amoniaco.

Recuerda que no solo el trayecto de ida o regreso, sino el destino en sí, son parte de la experiencia que tanto has planeado, para que todo este perfecto, no olvides llevar los básicos de Armor All en tu maleta para estar seguro vayas a donde vayas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s