“Contigo Pero Sola” Una Obra A Manera De Terapia De Risa Y Reflexión

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

Para todos los amantes al teatro, del viernes 1 de abril hasta el viernes 3 de junio del presente año, se presentará en el Teatro de la República de la CMX, la puesta en escena “Contigo Pero Sola”, una obra dirigida por el dramaturgo Daniel Salinas y producida por MBF Management, de Mark Silva.

Esta divertida comedia es protagonizada por Estefanía Ahumada (Agnes), Violeta Isfel (Julieta), Jenny García (Milagros), Nastassia Villasana (Pilar), Dulce Santana (Carolina), Samuel Zarazúa (José) y Mafer Millán (swing), y gira en torno a presión social que hoy por hoy recae sobre las personas que están solteras, llevando entre risas a todo el público a pensar cuestionamientos como ¿Realmente es una victoria tener una relación? ¿Tener pareja significa ya no estar solo? ¿Hasta dónde una persona permite abusos con tal de no estar sola?… 

“Contigo Pero Sola” es la historia de cuatro amigas que deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención, el objetivo final es hacer que una de ellas cancele su boda. Al no saber cómo hacerlo, contratarán a un terapeuta muy peculiar para que las ayude, sin embargo, las cuatro terminarán involucradas en una terapia grupal que las hará cuestionarse sobre su realidad y lo que cada una lleva arrastrando de su pasado, sobre cómo se sienten realmente en la actualidad y finalmente en la toma de decisiones para encontrar la felicidad, en lo personal.

Sin lugar a dudas, “Contigo Pero Sola” es una obra que llegó para quedarse, no sólo por el increíble trabajo en el guion, dirección y producción, sino por la variedad de personalidades en los personajes que logran identificar al público que asiste a pasar un rato de lo mejor.

Agnes (Estefanía Ahumada), posee una historia hermosa, perfecta y de color de rosa, hasta ahora; Julieta (Violeta Isfel), tiene un secreto que ninguna de sus amigas imagina, ni si quiera ella es jamás de creerlo; Milagros (Jenny García) no es buena psicóloga, es la más chingona de todas, también vende cremas y pone gelish; Pilar (Nastassia Villasana)ha intentado ocultar su realidad durante mucho tiempo, pero ahora las cosas van a cambiar; Pepe (Samuel Zarazúa) tiene el talento para solucionar todo lo que necesites, aunque también puede arruinarlo todo en un segundo, depende de ellas; y Swing (Mafer Millán) tiene una historia perfecta, hermosa también, hasta hoy.

Venta de Boletos en Consigue tus entradas en: https://www.ticketmaster.com.mx/contigo-pero-sola-mexico-03-06-2022/event/14005C6E8B2E1DB6

Sus redes sociales son:

FB: Contigo Pero Sola

IG: @contigoperosolateatral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s