Sabrosuki Un Restaurante Con Comida y Bebida Diversa A Un Bajo Costo

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

En la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX, Sabrosuki abre sus puertas con un concepto diferente del buen comer y el buen beber para grandes y chicos, ofreciendo un menú de un solo precio donde puedes comer Sopa, Pizza al Horno, Hamburguesas, Sushi, Alitas y Papas a la Francesa (no incluye bebidas) pero su precio es muy accesible, también pueden consumir a la carta, y que decir de la vista donde nace el amor por los buenos tragos, margaritas y cerveza de raíz con y sin alcohol litros y medio litro de: Manzana Verde, Blue Berry, Pepino Limón, Tropical Citrus, son parte de una creatividad y originalidad creada por los chefs Johnny y Estela Torres quienes nos platican la idea de hacer de Sabrosuki un lugar de franquicias, para este año 2022 se planean 3 sucursales con las que esperan retomar el concepto tenedor libre, por ello contrataron a una de las agencia más importantes en el medio como lo es B&M Comunicación quienes por más 18 años su amor-pasión por los medios, la comunicación y la gastronomía han sido su éxito, logrando que varios lugares sean de los más visitados y renombrados en el medio, bajo su concepto comunicación 360 grados. comentó el chef Johnny.

En conferencia nos platican los chefs que la idea siempre fue hacer un lugar accesible para todos los gustos y paladares más exigentes, que buscan de un lugar dónde comer y pasar un buen rato en compañía de amigos, pareja o familiares, pero cuidando el precio y calidad, todos los alimentos son preparados con materias primas de la mejor calidad al momento, en una cocina abierta.

De sus bebidas de litro no solo está la Cerveza, también cuenta con Vodka Azulito especial, Tamarindo, Minion Citrus, Ron con Coco y Ron Tamarino, la sal con la que escarchan los tarros son cítricas y de colores, esto logra que tu experiencia realmente sea Sabrosuki.

Esta delicia no solo es en la tarde de lunes a domingo, también de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde puedes disfrutar los desayunos chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto o desayunos completos.

Terraza para eventos privados buena música y todo tipo de celebraciones que quieras organizar, la experiencia estuvo espectacular, la conducción se llevó a cabo por Raúl Magaña y Berenice Días de León quienes han creado experiencias ¿Qué Gustas? Donde invitan a todos los medios de comunicación a comer y degustar los platillos que el lugar ofrece, les preguntamos que cómo hacen esta selección, durante su visita mensual de 8 lugares al mes escogen el más original para llevar la Experiencia ¿Que Gustas?

Sabtosuki se encuentra en Maximino Ávila Camacho 15, Ciudad de Los Deportes en la Alcaldía Benito Juárez. C.P. 03010 Teléfono 5523 462629.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s