Idris Ducret En Exclusiva Subasta Lanza Su Primera Colección De Arte NFT

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

  • Un innovador concepto en arte

Extreme Toys Detailing & Styling Studio Grupo EFX Inversiones, en pleno ambiente de exclusivo cóctel llevaron a cabo la presentación oficial y fiesta de lanzamiento de la primera colección de arte NFT del artista Idris Ducret by Grupo EMFX, en el corazón de Santa Fe.

El metaverso ya está aquí y el arte NFT es una de las más importantes puertas de acceder a él. Esta primera colección tiene como principal objetivo posicionar a los Vivid Drivers como un proyecto innovador, atractivo y sobre todo un concepto del que muchos querrán ser parte al tener su propio Vivid, y no sólo por cada uno de los interesantes diseños, sino también por la gran oportunidad de inversión que representan, señala el autor.

Cabe comentar que cada Driver es único e irrepetible, respaldado bajo contrato, esto reafirma la exclusividad del proyecto a través de garantizar cada una de las piezas como una autentica obra original.

Hoy por hoy no solo es importante el que también lusca en apariencia un proyecto, sino también que tantas prestaciones ofrece a futuro para cada uno de los compradores.

Por esa razón es que los Vivid Drivers cuentan con el respaldo de su productora EMFX NFT’s; lo que no solo asegura un espacio en el metaverso, también trae con cada uno de los Ítems una cantidad determinada de EMFX coins, el toker en desarrollo del grupo EMFX.

Nos encontramos en un momento crucial en el mundo crypto y metaverso, por eso hoy más que nunca es importante hacer buenas inversiones digitales y los Vivid Drivers nos ofrecen esa oportunidad, así lo comenta Idris.

Es importante señalar que el lanzamiento de este proyecto comprenderá la primera colección de Vivid Drivers con tan sólo 250 piezas y un estreno especial no podría ser posible sin un evento de la altura y Extreme Toys fue el lugar ideal para este lanzamiento, donde se dieron cita el Jet Set del automovilismo deportivo.

En este evento cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de adquirir no solo uno sino los Driver que quisieran en la preventa exclusiva, los cuales salieron a la luz por primera vez, la colección completa en Open sea de Vivid Drivers, participando en la subasta de diez diseños de edición limitada, siendo estos aún más especiales.

Un evento con el glamour exhibiendo autos deportivos de alta gama, siendo estos el marco ideal de un lanzamiento tan innovador.

En otro orden de ideas, cabe comentar que el artista Idris Ducret también es autor de una muy importante obra de pinturas plasmadas con diferentes técnicas con motivos del fascinante mundo del deporte motor, de los cuales encumbrados empresarios aficionados a este deporte de primer nivel han adquirido sus cuadros, que han sido parte de algunos campeonatos de Fórmula 1 en diferentes ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s