En “Euromédica Dermo Estética Avanzada” Belleza Integral Con Tecnología De Punta

Por Laura Moheyer

En interesante entrevista exclusiva con la prestigiada médico estética Karina Vázquez García quien profesionalmente se dedica a hacer tratamientos médico estéticos no invasivos, tiene exclusivas clínicas Euromédica Dermo Estética Avanzada, que se encuentran en la Ciudad de Tijuana, en Chihuahua, próximamente en Mérida y Ciudad de México.

Es importante destacar que estudió en Madrid, España Medicina Estética Master, Dermatología Estética en México, cuenta con Cédula Profesional en Medicina Estética y Longevidad, además de algunas maestrías en el extranjero, como en Argentina y Francia. Su formación profesional fue con los pioneros de la medicina estética en España, la Doctora Paloma Tejero y el Doctor Pedro Jaén.

Entre sus pacientes del medio artístico que asisten a su clínica podemos mencionar a la productora de televisión Carla Estrada, Andrea Escalona, Ninel Conde, el productor teatral Sergio Gabriel, Ana Patricia Rojo, Juliana Peniche, Laureano Brizuela Jr., Héctor Soberón, Claudia Lizaldí, el empresario y conductor de televisión Pedro Montiel, entre otros.

Durante la amena charla nos comentó que en esta clínica se dedican a diferentes rejuvenecimiento facial o corporal angular no invasivos, toxina botulínica bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, rellenos como estimuladores de colágeno, todo lo que ayuda a obtener colágeno endógeno. Es importante recordar que a partir de los 22 años empezamos a envejecer y como ahora se vive tan de prisa, no dormir bien, beber, fumar, la comida que ya no es orgánica, desveladas, contaminaciones, nos hace envejecer más rápido.

“En Euromédica Dermo Estética Avanzada nos dedicamos a tratamientos faciales y corporales desde adentro hacia afuera, es decir, se realiza un plan de tratamiento, valorando la calidad de la piel, contamos con un aparato que se llama cuantifique, el cual evalúa si hay arrugas, si hay manchas, la cantidad de tiempo que tiene la mancha, ya que se tiene este plan de tratamiento se puede decidir qué es lo mejor para el paciente, hablemos únicamente de rostro, cefalocaudal, trabajamos de arriba hacia abajo, para evitar que los tejidos en el rostro se vayan desplazando hacia abajo, en corporal se tienen diferentes tratamientos y tecnología de punta, por ejemplo, Ensnip que hace que el cuerpo ejecute 20,000 abdominales en 30 minutos, enginer plus, esta máquina ayuda a producir colágeno, elastina y trabaja de una forma con radiofrecuencia fraccionada, la depilación laser, rejuvenecimiento facial y corporal, hidrofacial, limpia el rostro con exfoliación e hidratación dejando la piel como de bebe”, señaló.

“Este tipo de tratamientos son preventivos, no se maneja rango de edad, pero sí proponemos que para evitar problemas a futuro se realicen todo tipo de tratamientos preventivos”.

También nos dice que normalmente, los pacientes proponen algún tipo de beneficio ya sea facial o corporal y los médicos les decimos lo que necesitan, en la clínica preferimos guiar a los pacientes a hacer una valoración e invitarlos a que sigan un tratamiento ya que este tipo de tratamientos son medicina muy noble, estética, pero no milagrosa, se debe de ser muy disciplinado para lograr el objetivo deseado. Todo este concepto de programas de beneficio es para todo tipo de personas, hombres y mujeres, empresarios, gente de cualquier nivel socioeconómico”, aseguró Karina Vázquez.

“Muchos de estos tratamientos evitan la cirugía, si lo realizan con frecuencia evita llegar al quirófano debido a su alta eficiencia para arreglar el problema facial, la cirugía no es sustituible, sin embargo, va de la mano para compaginar y trabajar en conjunto”, nos explicó la médico estética.

Los aparatos con los que se cuenta en sus clínicas son importados directamente de diferentes partes del mundo, pero es fácil encontrarlos en México. Israelita, coreano, en los congresos son fáciles de adquirir.

En otro orden de ideas, nos dijo cómo nace el nombre de Euromédica Dermo Estérica Avanzada. Euro: por sus estudios en Europa. Medica: por su profesión. Dermo: estudios Dermatológicos y Estética: por ser dermatóloga estética avanzada: por que se utiliza tecnología de punta.

Se debe acudir cuando creen que lo merecen y lo necesitan, “si se sienten bien, se ven mejor”.

Esta clínica se enfoca a planes de tratamientos personalizados, desde el primer día se hace un estudio para saber qué realmente se necesita.

Los tratamientos más solicitados son evitar celulitis y rostro cansado (comisura labial, arrugas, o las ojeras pronunciadas). En este tipo de procesos, las enfermeras tomaron curso de cosmetólogas especializadas en el tema, todas las enfermeras ayudan a checar signos vitales, o cualquier tipo de general de cada persona.

Se cuenta con una nutrióloga y medicina regenerativa, para desintoxicar el cuerpo, dosis de vitamina C para que los pacientes se vean bien por fuera y sentirse bien por dentro.

El plus que se brinda en este instituto, es ofrecerle al paciente un tratamiento personalizado, hasta que el paciente se vea realmente rejuvenecido y contento con el cambio que ha tenido dentro de la clínica.

Para las personas que deseen obtener mayor información o franquicias pueden comunicarse a los siguientes enlaces:

#porquetubellezalomerece

Facebook: euromedica.oficial

Instagram: @drakarinavazqez

Whats app: 6641272283

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s