Viña Carmen Reserva Especial Frida Kahlo Disponible En Soriana A Nivel Nacional

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

  • Soriana y Viña Carmen se Unen en un Homenaje a Frida Kahlo

Organización Soriana y la primera bodega chilena, Viña Carmen, se unen para lanzar al mercado su nueva colección exclusiva de vinos, haciendo un homenaje a Frida Kahlo, la cual incluye cinco variedades de uva; Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Sauvignon Blanc, Rose y está inspirada en celebres frases y las mejores cualidades de la artista, misma que se tradujeron a un lenguaje enológico para elaborar estos vinos refrescantes, sorprendentes, atrevidos e inspiradores.

Para dar a conocer esta nueva y exclusiva reserva nombrada Frida Kahlo, los organizadores del evento reunieron a la prensa especializada nacional e internacional en un lugar muy trendy para degustar de una interesante cata acompañada de una variedad de platillos acorde con estos deliciosos vinos.

Como primer tiempo: se presentó el vino Sauvignion Blanc, acompañado de un Crujiente Queso de Cabra con Fonfitura de kumquat, el vino Sauvignion Rosé, lo sirvieron con una Tartar de Pargo con Emulsión de Frambuesa.

En el segundo tiempo se degustaron los vinos tintos iniciando con el Merlot, que se acompañó de una Sandia a la Parrilla con Espuma de Cotija, la degustación del Carmenere lo acompañaron con un Raviol de Short Rib con Salsa de Calabaza de Castilla, el Cabernet Sauvignon con un Taco de Confit de Pato y Plátano macho con mole de nuez pecana. Finalmente, el postre fue un delicioso Helado de Vino Tinto con Barquillo y Flores Comestibles.

Se puede decir que esta nueva reserva es idónea para maridar platillos típicos que incluyen Carnes Blancas, Carnes Rojas y diferentes variedades de Pescados y Mariscos que tanto caracterizan a la gran gastronomía mexicana.

Durante el evento de lanzamiento Jesús Lorente, Director de Autoservicios de Organización Soriana comentó lo siguiente: “En Organización Soriana nos sentimos honrados de formar esta alianza con Viña Carmen para traer a México lo mejor de los vinos chilenos. Esta unión a favor del trabajo vinícola de Latinoamérica representa un paso adelante para el comercio transnacional y que al mismo tiempo nos permite llevar productos exclusivos a la mesa de los mexicanos. No tenemos duda que acompañaran a nuestros clientes en sus momentos más especiales”.

“Un carácter innovador, creativo y vanguardista ha caracterizado a Viña Carmen en sus 170 años de historia, esta línea que estamos lanzando en México de forma exclusiva con Soriana, lo hacemos a través de la unión con un verdadero icono clásico, pero a la vez vigente como Frida Kahlo una referente histórica e influyente que logró transformar la tradición y con quien compartimos el honor de ser un clásico atemporal, que se reinventa y mantiene vivo a lo largo del tiempo“, destacó Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Carmen.

Al partir del próximo 1 de septiembre, esta nueva línea estará a la venta a un precio muy accesible de forma exclusiva en tiendas Soriana a nivel nacional, en sus tiendas Soriana Hiper y Super demostrando a sus clientes la calidad y precio en sus diferentes vinos reconocidos a nivel mundial, así mismo podrán adquirirlos haciendo sus pedidos a través de www.soriana.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s