Más De 800 Vehículos Abandonados Se Han Retirado De Las Calles: Lía Limón

Por José Luis Sosa

La alcaldesa Lía Limón encabezó el operativo Liberando tu Calle como una de las acciones permanentes del programa Blindar Álvaro Obregón.

La funcionaria aseguró que en 10 meses de gobierno se han apercibido mil 775 vehículos en 4 sectores; en este mismo periodo, se retiraron un total de 867 autos, de los cuales, los dueños quitaron 654 y 223 fueron remitidos al corralón.

En cuanto a obstáculos de la vía pública, se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares y 84 toneladas de concreto.

La alcaldesa agregó: «desafortunadamente, es muy común que vecinas y vecinos aparten lugares en la vía pública, lo cual no sólo es indebido, sino que ocasiona problemas adicionales como saturación de vialidades»

Cabe señalar, que estos operativos se realizan cada mes. En el de este día se retiraron vehículos abandonados en las calles y estacionamientos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y de la Colonia Bellavista.

Acompañada de la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, Lía Limón aseguró que, «es necesario hacer consciencia de la importancia que tiene mantener las vialidades libres de obstáculos y de vehículos abandonados».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s