Los Amigos Invisibles Anuncian Su Nuevo Sound Track Cool Love

Texto y fotos de Laura Moheyer

Los Amigos Invisibles reúnen a la prensa especializada para dar a conocer su nuevo sound track titulado Cool Love del que se desprenden 17 canciones y el nuevo sencillo que promueven es el titulado, Mal Pensada.

Este nuevo álbum de la banda venezolana consta de 17 canciones, producidas por ellos, dándose el gusto de incorporar a otros productores como Cachorro López, Cheo y Maurimix, estos dos últimos, exintegrantes originales de la banda. Cool Love es un cóctel de ritmos funk, salsa y bandas que se funden en la psicodelia, canciones picaras, con beats bailables a tope, divertidas, cada una de estas canciones tiene todo para convertirse en un single del set list para tocarla en vivo y conectar con la gente, en total fueron 65 personas que intervinieron en la producción, dirección, musicalización, organización y realización de este álbum, mismos que a manera de agradecimiento fueron plasmados en la portada de este nuevo disco.

Mal Pensada es el focus track del álbum, Cool Love, un tema super relajante con tintes en doble sentido que invita a despejar la tensión y relajar el cuerpo con los placeres de la música, un track muy pegajoso para escucharlo en cualquier parte y sentir la fiesta a flor de piel.

Pero quiénes son Los Amigos Invisibles, banda venezolana formada en 1991, nominada en múltiples ocasiones al premio Grammy, contando con dos Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y funk con diversos ritmos hispanos, han editado 13 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 70 países.

Ahora con su álbum Cool Love, Los Amigos Invisibles realizan una gira Internacional que incluye Perú, Chile, Argentina, Colombia, México y USA. Para lo que será su presentación en México, el Teatro Metropólitan abre sus puertas con una fecha estelar para todos sus fans, el 12 de noviembre no se pueden perder de esta magna presentación.

Sigue a esta magnífica banda “Los Amigos Invisibles” en sus redes:

Twitter: @amigsinvisibles

Facebook: Losamigosinvisibles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s