Presentan “Encuentro Vital” Periodismo De Investigación

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el Restaurante Terraza Beer Stop de Río Lerma 199 en la CDMX se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva plataforma de noticias Encuentro Vital Periodismo de Investigación, para bridar información veraz y oportuna a nivel mundial, con la información general que se genera en el diario acontecer nacional.

En estos tiempos de continuo cambio e información inmediata, nace en las redes sociales Encuentro Vital, una nueva plataforma de noticias con periodismo de investigación.

En su intervención, Raymundo González, Director General de Encuentro Vital dio a conocer el nacimiento de esta nueva plataforma de noticias, la cual será una nueva opción en periodismo de investigación y diarismo, dispuesta a hacer valer hasta sus últimas consecuencias el derecho a la libertad de expresión.

En esta se estará comunicando a sus lectores el quehacer de los precandidatos y candidatos a la contienda electoral presidencial para el 2024, con pluralidad y equidad en el escenario político.

Encuentro Vital está presente desde el año 2005, teniendo presencia inicialmente en radio en la estación 620 am “Raza Comunicaciones” donde en forma consecutiva transmitieron más de 1000 programas, ahora deciden migrar a Internet y las redes sociales, espacio donde diariamente renovarán la información con profesionalismo y veracidad.

En esta presentación fueron invitados todos los periodistas que deseen colaborar con apoyo informativo, siempre con veracidad para toda la sociedad.

Diferentes personalidades del mundo de la comunicación y del área restaurantera se dieron cita para apoyar esta nueva plataforma, entre ellos se encontraban: Tony de Alba, Directora General de Spia Agencia de Comunicación Medios y Relaciones Públicas, Juan García Heredia Premio Nacional de Periodismo, Carlos Sandoval Leyva Director de Enlace con Gobierno de la Empresa Periodística El Sol de México, Pedro Armando Villalobos Gómez Vicepresidente de la CANIRAC Roma Condesa, el Licenciado Carlos Lara Galván Presidente de la Unión de Sitio Taxis y Autos de Alquiler del Estado de México, Miguel Marques Rodríguez Director de Organización de Innovadores en Televisión y Medios, la Licenciada Angélica González Cervantes Subdirectora Unidad Medico Familiar en Valle de Aragón, La Doctora Lilia Ana Martines Músico Vocal y el Licenciado Francisco J. de la Garza Gil Presidente Nacional de Responsables Por México, entre otros invitados que se dieron cita. 

Los patrocinadores del evento fueron, CORSACO Contadores Públicos, El Huequito, Restaurante Villa Rica, Beer Stop, Nube de Ideas, Pinkusvision.TV y Luminaria TV.

Deseamos que esta nueva plataforma tenga mucho éxito con la información que la sociedad requiere al momento, siempre con plena libertad de expresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s