Nueva Temporada De “Los Huevos De Mi Madre” En El Teatro Jorge Negrete

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

Los Huevos de mi Madre una obra musical escrita, y actuada por Fernando Botero, en esta temporada acompañado de la primera actriz Norma Lazareno en el Teatro Jorge Negrete.

Los Huevos de mi Madre inicio temporada desde el 2017, en donde cuenta los momentos de desesperación, tristeza y desamor que vive un hombre en el momento en que su pareja decide abandonarlo, el no se resigna y llega a tal momento que decide suicidarse, pero las reflexiones que va pasando día a día y las desafortunadas platicas que tiene con su madre únicamente por teléfono, lo hacen recapacitar y llegar a la conclusión de que la vida no la vives para ortos ni depende tu felicidad de las actitudes de los demás.

Una obra para reflexionar y darse cuenta que la vida es hermosa y la tenemos que vivir aun a pesar de los problemas que se van dando en el día a día y a pesar de que la gente que te rodea quiera que actúes de tal o cual forma.

Esta obra que ya lleva en cartelera más de 300 representaciones y se ha presentado en diferentes teatros de la CDMX, a partir del 6 de agosto del 2022, inicia nueva temporada con Norma Lazareno quien interpreta a (la Madre) de (Armando) Botero, en el Teatro Jorge Negrete, obra musical en donde todos los temas son escritos e interpretados por el mismo Botero en esta puesta en escena,

la obra se acompaña de orquesta en vivo y cada canción es un momento de catarsis de la obra, que con su interpretación te llevará a sentir todo el dolor y alegría que está viviendo Armando.

Cabe comentar que en este reestreno se contó con la presencia de las actrices Jacqueline Andere, Susana Alexander, Sergio Mayer quienes al finalizar la obra subieron al escenario y dirigieron emotivas palabras a los protagonistas de la misma. También se dieron cita varios famosos que desfilaron por la Alfombra Roja, como Aida Pierce, Maribel Fernández (La Pelangocha), Laura Zapata, Issabela Camil, el elenco de Infieles, entre muchos otros.

Una obra de teatro que toda Mamá e hijo no deben perderse, consulta cartelera para adquirir tus boletos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s