Infieles Una Obra de Enredos Muy Divertida

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

Infieles es una comedia de enredos, en donde de inicio a fin te reirás por la ingeniosa trama de enredos que forman los actores en esta puesta en escena.

Infieles una obra de Marc Camoletti con un elenco conformado por; Chapu Garza, Fran Cuenya, Patricio Belmont, Irám Tarin, Emmanuel Aguirre, y Emyliano Santa Cruz quien también dirige la obra, actores alternantes Nahuel Ruiz Ocampo y Alex Reyna, bajo la producción de Emma Méndez y Ana Martínez

Esta puesta en escena fue estrenada en Argentina en el 2019 bajo el nombre de Piratas, ahora se presenta en México en su 5ta temporada como Infieles, en el Teatro 11 de Julio, Infieles es una obra apta para todo público, en la que se tocan temas de relaciones humanas, aquí se toca el tema de la infidelidad entre una pareja de gay, sin embargo, el tema encaja perfectamente a todo tipo de relaciones de pareja.

La trama de la comedia se desarrolla en la casa de la pareja de Lucas y Daniel. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En ese ámbito, entran en escena cinco personajes, tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas venidas y malos entendidos.

De esta manera, esta comedia de enredos entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado e imprevisible.

Para lo que fue la función de inicio de esta 5ta temporada se invitó al escenario a Tony Balardi, Barbara Torre y Manu Nna, para que fueran sus padrinos y les dieran la tradicional patadita de la suerte.

Una obra muy recomendable para irte a desestresar y pasar un rato muy ameno, todos los viernes, sábados y domingos en el Teatro 11 de Julio, de Doctor José María Vértiz 668, Colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s