“Fiebre de Sábado Por la Noche” el Musical Llega a 100 Representaciones

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

“Fiebre de Sábado por la Noche” El Musical, regresa después de sus giras y la pandemia al Teatro Centenario, por corta temporada, bajo la Producción y Dirección General de Gerardo Quiroz, quien reúne a un gran número de talentos creativos para dar vida a una de los musicales más solicitados para disfrutarlo en teatro.

Con la actuación estelar de Lisset, Alex Sirvent, Karen Espriu, Memo Ríos, David Trujillo y más de 20 bailarines en escena, conforman un gran equipo para que el espectador disfrute a lo grande de esta interesante obra musical, basada en la película de los años 70’s donde Toni Manero todos los sábados por la noche se transforma de un simple vendedor de pinturas, a un ejemplar bailarín de música disco, la discoteca Odisea 2000, es el marco perfecto para sacar a flote sus inigualable estilo dancístico destacando siempre, e impresionando a las muchachas con sus muy personales pasos de baile.

Esta puesta en escena cuenta con un muy sofisticado sistema multimedia, que imprime un realismo impresionante a las diversas escenografías que revisten la historia, y ofrece al público la música con una orquesta en vivo.

En esta ocasión las personalidades que desfilaron en la alfombra fueron, Jojo Jorge Falcón, Gustavo Munguía, Andrés Bonfil, Lorena Áro, entre otros y para develar la placa de las 100 Representaciones se dieron cita: María del Sol y Poncho Vera.

Con estas 100 Representaciones Lisset cierra un ciclo en su interpretación como Stephanie Mangano, agradeciendo a Gerardo Quiroz y Alex Sirvent la hayan ayudado a sobresalir en su actuación y su depresión después de haber sufrido la perdida de su padre Willy Gutiérrez.

Adicional a la develación, la Agrupación de Periodistas de México, otorgó el premio Angelica María a Lisset por la mejor actriz en teatro musical.

Para cerrar con broche de oro esta velada, la producción dio a Gerardo Quiroz un pastel de cumpleaños y le canto las tradicionales mañanitas.

Si quieres revivir los grandes años de la época disco, no te pierdas Fiebre de Sábado por la Noche, puesta en escena que te remontará a los bailes y canciones de los 70’s, puedes ver esta obra en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Avenida Centenario Coyoacán 160 CDMX.

Por corta temporada, consulta tú cartelera preferida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s