Lucero Lizárraga Una Promesa De La Música Regional Mexicana

Entrevista exclusiva

Por José Luis Sosa

En amena entrevista conversamos con la compositora y cantante Lucero Lizárraga (su papá sinaloense, su mamá tapatía y actualmente radica en Guadalajara), quien gentilmente nos comenta que para ella no ha sido nada fácil sobresalir y ser reconocida en el fascinante pero muy competido mundo de la música en nuestro país, y que con preparación, perseverancia y convicción no claudicará hasta ser reconocida por su talento y esfuerzo día con día.  

Lucero inicia su carrera como compositora desde los 13 años de edad, empezó con un tema de Rap, pero dejó un tiempo la música y ahora retoma su carrera a los 25 para ahora estar trabajando de solista con el género de banda, a la fecha a compuesto 103 temas relacionados con vivencias que la vida le ha dado y los plasma en sus canciones románticas, de desamor y de rap. “Primero hago la letra y luego en base a la letra le pongo el género, tengo 9 videos oficiales y ya tengo un disco con 10 temas inéditos que se vende y se ofrece a la venta en la calle, con producción independiente”, señaló la cantautora. Y comenta que actualmente está trabajando con Zaga Music, ellos acomodaron la música en las plataformas digitales, Spotify, Amazon Music, Facebook y todas las demás plataformas digitales.

Haber si es Cierto es el disco que esta promocionando, tienen 10 temas inéditos y hoy por hoy se están promocionando en las diversas plataformas digitales.

Su representante es la que se encarga de promocionarla para que todas las personas la conozcan, Lucero quiere integrar su propia banda, o apoyar en otra banda ya integrada.

El nombre ya lo tiene registrado, “Lucero Lizárraga y su Banda JS” (Jalisco Sinaloa), ella ha hecho la invitación a las bandas que ya están conformadas para arrancarla, pero a la fecha no se ha concretado para trabajar con ninguna.

Para ella todas las bandas son una inspiración, Y creé que tiene el nivel para salir adelante para ser una cantante profesional y ha tenido buena respuesta de la gente, por parte de las plataformas digitales ha visto que está jalando, para diciembre ya esta trabajando para que salga la producción de su segundo disco Al Aire.

Por el momento no se ha dado el tiempo para buscar algún lugar fijo o pedir trabajo en algún Bar, Lucero considera que cantando en los camiones se va a hacer más famosa que cantando en un lugar como Restaurante o Bar, que no ganaría ni dinero ni gente que la conozca, por el momento no tiene patrocinio y le está echando todas las ganas posibles para salir adelante, se está dando a conocer en redes y de boca en boca. Igual para tener alguna disquera si tiene más seguidores la apoyarán, las disqueras le piden que salgan más a la calle o se meta más a redes sociales.

El 18 de septiembre grabará el video oficial número 10 para cerrar este disco y va a salir en las redes en octubre.

Todos sus temas ya están patentados y registrados, para evitar que se las pirateen, dejó ver Lucero.

Lucero Lizárraga una promesa de la música regional mexicana asegura le va a echar todos los kilos para salir adelante, síganla en sus redes:

Facebook y YouTube:  Lucero Lizarraga

Tic Toc: @LuceroLiz 94

Instagram: Luzero_Lizarraga

Tweeter: @Lucerooficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s