El Actor Y Cantante Diego Boneta Materializa Su Pasión Por El Tequila Con Un Destilado Que Une Lo Artesanal Con Lo Moderno

Por Laura Moheyer

El tequila blanco único elaborado bajo un proceso que sigue métodos artesanales y tradicionales, da como resultado un destilado naturalmente suave que resalta el sabor del agave azul con el cual está hecho. De la mano de la compañía global de destilados, Casa Lumbre, el actor y cantante mexicano Diego Boneta lanza su marca independiente de tequila, incursionando como empresario en la industria de vinos y licores.

Defrente trae una nueva propuesta a la categoría de tequila al lanzar un destilado blanco, puro y honesto, inspirado en la esencia original del tequila, aquel que no esconde su sabor, sino que lo expresa de frente y orgulloso. La suavidad excepcional que tiene este tequila, lo hace muy amigable al paladar.

La creación comienza en los campos de agave de su destilería boutique localizada en Atotonilco, en “Los Altos de Jalisco”. Su proceso artesanal de cocción en hornos de mampostería, el uso de tahona de piedra y molino, una fermentación en tinas de madera y destilación en alambiques de cobre, da como resultado un tequila blanco 100% puro de agave, ideal para compartir y tomar derecho y frío.

En nariz se perciben aromas frutales, agave cocido, té de limón y miel, su característico sabor y suavidad, presentan el balance perfecto entre lo mineral y herbal que hacen de este destilado un tequila blanco único.

“Después de dos años de buscar la fórmula perfecta para crear un destilado único, me siento muy orgulloso de compartir contigo DEFRENTE, un tequila blanco 100% puro de agave, naturalmente suave e ideal para disfrutarse frío y derecho. Una marca honesta y de gran calidad, que conserva la identidad del tequila, pero que habla mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”. Mencionó Diego Boneta.

DEFRENTE aporta una visión contemporánea y simple, una propuesta ideal para personas a la vanguardia que buscan gran calidad y un producto diferenciado en el mercado. Un tequila que representa a toda persona que busque vivir al máximo cada momento y alcanzar grandes metas a nivel personal, social y profesional. Defrente no es un tequila anticuado, superficial o pretencioso con un sabor muy fuerte, sino un destilado con un propósito que va más allá de lo premium, sin adornos ni rodeos. Presentado en un envase minimalista y atemporal que deja brillar el destilado en el interior de la botella: un tequila sin aditivos, noble y limpio.

“Nos entusiasma mucho esta asociación, ya que después de más de 2 años de trabajo, Casa Lumbre vuelve a poner un pie en la categoría más grande e importante de la industria de vinos y licores en México: Tequila. Sentimos una conexión inmediata con Diego Boneta y su familia no solo por sus valores e ideales los cuales compartimos, sino también, por el amor a México y a esta categoría que hoy en día, sigue siendo la que representa a nuestro país en el mundo y una de las de mayor crecimiento a nivel internacional. Como socio estratégico, Diego nos permitirá llevar nuestro nuevo tequila Defrente a muchos consumidores que buscan un producto innovador en una categoría tan competida, pero con un perfil de líquido naturalmente suave y un diseño de empaque vanguardista y atemporal que representa al México de hoy”. Expuso Moisés Guindi, Co-fundador y CEO de Casa Lumbre.

«En más de 10 años de amistad y trabajo con Diego soy testigo de su compromiso y dedicación en todo lo que hace. Tequila DEFRENTE será otro éxito en su trayectoria pues hemos formado un gran equipo de trabajo, encabezado por la visión fresca y contemporánea de un amante del tequila como Diego», afirmó Cory Crespo, socio de DEFRENTE.

Tequila DEFRENTE se encuentra disponible en: La Europea, Vinoteca y Amazon.

Para conocer más acerca de Tequila Defrente, síguelos en @tequiladefrente en Instagram y Facebook. como resultado un tequila blanco 100% puro de agave, ideal para compartir y tomar derecho y frío. En nariz se perciben aromas frutales, agave cocido, té de limón y miel, su característico sabor y suavidad, presentan el balance perfecto entre lo mineral y herbal que hacen de este destilado un tequila blanco único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s