Mundo Ejecutivo Llevó a Cabo La Octava Edición De La Cumbre “Las 1000 Empresas Más Importantes De México”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el Hotel Presidente Intercontinental de la Cuidad de México se llevó a cabo la Octava Edición de La Cumbre, “Las 1000 Empresas Más Importantes de México”, conectando con los negocios, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo empresarial, financiero y político, entre otros sectores de gran importancia, quienes expusieron interesantes puntos de vista, análisis y planteamientos en materia de economía y proyección a corto plazo para el bienestar y crecimiento de diversos sectores en nuestro país.

El encargado de inaugurar La Cumbre fue el Presidente del Senado de la República, Santiago Creel quien en su intervención compartió interesantes puntos de manera objetiva y acertada, que actualmente requiere el país para mejorar la economía con visión estadista que urgen poner en marcha para crecer y tener mejor estabilidad financiera, credibilidad y continuar como un país democrático y no caer en autoritarismo retrocediendo décadas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Jessica Cervantes, Vicepresidenta de Grupo Mundo Ejecutivo y de Mario Moreira, CEO de Mundo Ejecutivo TV.

A lo largo del día, diversas personalidades de talla nacional e internacional participaron magistralmente en materia de economía global, financiamientos estratégicos y otros temas de interés empresarial con miras a ser exitosos, creativos y emprendedores de primer mundo.

El amplio panel de participantes fue clausurado con la intervención de Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, quien habló sobre el crecimiento de México ante el mundo, abrir mercados de producción con empresas, y señaló que la industria creativa de nuestro país es el 7% del producto interno bruto y el fenómeno de participación de México en el crecimiento de la industria global es exponencial, por lo que irán a varias cuidades en busca de reuniones con las empresas que les interesan, como una tarea de inteligencia respecto a mercado y producción.

Al filo de las 20:00 horas, Elene Muñoz Directora Editorial de Mundo Ejecutivo y Walter Coratella, Presidente de Grupo Mundo Ejecutivo, entregaron distintos reconocimientos a distinguidas personalidades del mundo empresarial, financiero y la comunicación que hacen grande a México.

Para cerrar con broche de oro, los anfitriones ofrecieron un generoso cóctel a los invitados que se dieron cita a esta muy importante Cumbre en su Octava Edición, 2022.

Enhorabuena.      

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s