Con Gran Pasión Se Vivió En Club France La Final Copa Mundial Catar 2022

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

En el Club France en la Colonia Florida al sur de la Cuidad de México el pasado domingo 18 de diciembre se dieron cita miembros del club e invitados especiales para apoyar a la Selección Francesa en lo que fue la gran final de la Copa del Mundo Catar 2022, donde se disputaron el título de Campeón del Mundo 2022 entre la Selección de Francia y Argentina.

La justa deportiva fue televisada en pantallas gigantes durante un exquisito desayuno buffet. Cerca de las 8;30 de la mañana comenzaron a llegar al Club France gran cantidad de aficionados y seguidores del equipo francés en la gran final que fue presenciada en los diversos países del mundo con toda la pasión deportiva del deporte de más aficionados a nivel mundial.

En el elegante Salón Fiesta se dieron cita cerca de 450 personas de todas las edades, además de los reunidos en el Restaurante principal y el espacioso jardín, donde con entusiasmo, toda la buena actitud y la pasión por el balompié de primer nivel siguieron cada jugada, gol a gol en una contienda futbolera con el objetivo de coronarse como campeón.

La adrenalina no cesaba durante las más de 2 horas que duró el partido, llegando a los tiempos extras y penaltis para ser el vencedor, al ritmo de; “Allez les blues, allez les blues”.

Una excelente experiencia futbolera que disfrutaron plenamente cada uno de los ahí presentes al igual que los niños de diferentes edades, apoyando a su selección francesa, con la camiseta muy bien puesta como se disfruta la gran afición del fútbol en el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s