“Caldos De Gallina Y Enchiladas LUIS” Celebra su 16 Aniversario

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

Caldos de Gallina y Enchiladas LUIS, festeja su 16 Aniversario y que mejor que invitar de padrinos de lujo a: la publirrelacionista-conductora de televisión, Berenice Díaz de León y el conductor de televisión, actor y empresario, Raúl Magaña, quienes bajo el concepto Qué Gustas? Son ambos grandes conocedores y promotores de los lugares gastronómicos más reconocidos y del buen comer en el país.

Invitándote a que no dejes de venir a degustar de estos ricos platillos que Caldos de Gallina y Enchiladas LUIS brinda a todos sus comensales.

Desde hace 16 años el Señor Luis abrió al público en general el Restaurante “Caldo de Gallina y Enchiladas LUIS” en el que puedes degustar los ricos Caldos de Gallina con Arroz Blanco y Garbanzo que es su platillo estrella al igual que las ricas Enchiladas en sus dos variantes, verdes y de mole con el toque exclusivo de la casa, así mismo puedes deleitarte con las ricas Quesadillas de Queso, Tinga, Chicharrón Prensado y Hongos, todos estos platillos son verdaderamente deliciosos, bastos a un precio muy económico.

16 años de tradición, de exquisitos platillos con muy buena calidad y precios accesibles encontrarás en Caldos de Gallina y Enchiladas LUIS, abierto las 24 horas del día en su casa matriz ubicada en Puebla #188 Colonia Roma y próximamente en su nueva sucursal en Orizaba #174 Colonia Roma.

No dejes de ir y probar estas delicias en compañía de la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Te esperamos!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s