Chetumal Brilla Con Luz Propia En La Noche De Las Palmas De Oro 2020

Por José Luis Sosa

El Circulo Nacional de Periodistas celebró su LXVI entrega de Las Palmas de Oro a personalidades de diversos ámbitos por su destacada trayectoria profesional.

Al filo de las 20:30 horas uno a uno de los invitados a esta magna entrega, desfiló por la alfombra roja, con todos los protocolos de la nueva modalidad.

En esta ocasión en una noche llena de glamour, el Estado de Chetumal brilló con luz propia con la presencia para recibir la codiciada presea Palmas de Oro 2020, del Presidente Municipal de Chetumal, Otoniel Segovia Martínez, por su impecable trabajo y trascendencia en el servicio público apoyando a la población vulnerable y su gran labor al desarrollo turístico y proyección para inversión empresarial de su municipio. Entre sus proyectos en puerta para promocionar turísticamente a nivel nacional e internacional a Chetumal, está la realización del Certamen de Belleza Señorita México, un concurso con mucha tradición en nuestro país y el extranjero por su importante proyección.

También el arte de Chetumal fue reconocido con la actriz Zulema Ferrer y el cantante Mario Valencia quien interpretó el tema El Arrullo de las Olas del compositor Gilberto Ruiz, bajo la producción del reconocido ingeniero en sonido Ismael Hernández. También se proyectó un interesante vídeo de promoción turística con muchos de los principales atractivos turísticos de Chetumal, el cual fue ovacionado por los ahí presentes. 

Entre los premiados de la noche podemos mencionar a la actriz y conductora de televisión Luz Elena González, el actor y conductor de televisión Mauricio Barcelata, al conductor de televisión Juan Barragán, la comentarista televisiva de espectáculos Flor Rubio, la conductora de televisión Lili Brillanti y la cantante Baby Bátiz, entre muchos otros.

Las Palmas de Oro y El Sol de Oro son premios con credibilidad y prestigio de 60 años, reconociendo a destacadas figuras del mundo del espectáculo, la cultura, los deportes, mundo social, empresarial, la ciencia y del servicio público

Cabe destacar que diversas personalidades han recibido la codiciada presea Palmas de Oro y Sol de Oro, entre ellos podemos mencionar a; Sophia Loren, Raphael, Verónica Castro, Andrea Bochelli, Pedro Vargas, Diego Armando Maradona, José José, Solvia Pinal, Juan Pablo II, Lolita Ayala, Ignacio López Tarso, Hugo Sánchez, María Félix, Jacqueline Andére, Lucía Méndez, Alex Lora, Armando Manzanero, Ofelia Guilmain, Angélica María, Pedro Ferríz, Angélica Aragón, Roberto Cantoral, Cristian Castro, Araceli Arámbula, Damián Bichir, Andrés García y Marga López, por tan solo mencionar algunas.

El Circulo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE) surge a finales de los 60´s, bajo la iniciativa de destacados hombres de la pluma que ha dado nuestro país, como son: José Almeida, Paco Malgesto, Ángel Fernández, Renato Leduc, Mariano Montero, Ramón Inclán, Sergio Castelazo y Javier Castelazo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s