“CASA MAGO” Restaurante-Bar En Tepotzotlán

Por Laura Moheyer

  • Vive la Grata Experiencia ¿QUÉ GUSTAS? 

“CASA MAGO” Restaurante–Bar invita a todos sus comensales a degustar de una experiencia inigualable, para que no tengan ningún problema con los contagios del Covid, “CASA MAGO”, cuenta con todas las medidas y protocolos de prevención e higiene, sus empleados están capacitados y certificados para un regreso seguro al trabajo.

Cuentan con 5 áreas, estas son: Los Portales, Área Guadalupe, EL Domo, Área Margarita y el Mirador donde pueden disfrutar de una bella vista panorámica del corazón centro de Tepotzotlán, en el Estado de México, la Plaza Cívica y el Museo Nacional del Virreinato.

Este restaurante tiene unas vistas esplendorosas, que no dejarán de sorprenderte y con los platillos que comas o bebidas que disfrutes en el lugar, tu sobremesa puede ser larga ya que el ambiente que se vive es ideal para seguir platicando y contemplando la espectacular vista. También pueden disfrutar de su comida y tragos en el mostrador del restaurante, aunque de igual manera pueden estar al aire libre, es formidable, cuenta con menú infantil y sillas alta para los peques, también ofrece comida para llevar.

La especialidad son los platillos mexicanos, buffet, menú a la carta, carta de café, té y tisanas. Entre sus platos más  destacados están los Molcajetes, uno en Salsa Roja Chinicuil, Chile Tatemado, Jitomate Asado y el de la Receta Secreta, Molcajete de Guacamole con Escamoles, estos preparados en tu mesa, sus flameados una experiencia que siempre se ha resaltado en nuestra gastronomía mexicana, pero pocas veces lo vemos en su variedad de sopas como la Azteca, Caldo Tlalpeño y Consomé de Pollo, en los Corte de Carne al Limón, a la Mostaza y al Mezcal, Carne Asada, a la Parrilla Mixta y Pechuga Rellena de Queso con Espagueti. Toda una delicia.

El actor, conductor de televisión y ahora empresario Raúl Magaña, brindó a los invitados de los medios de comunicación una cata de Mezcal, afirmando que el Tequila se bebe, el mezcal se besa, y mostró cómo dar al paladar un toque sensorial a nuestros sentidos. ¿Esta experiencia QUÉ GUSTAS? fue Impartida por Berenice Díaz de León, Raúl Magaña y “CASA MAGO” en Tepotzotlán, Estado de México, Pueblo Mágico.

Para su mayor comodidad este lugar cuenta con Valet Parking, vengan a “CASA MAGO” la Terraza del Mirador o cualquiera de sus otras áreas, reserva para que evites estar esperando mesa, el lugar es muy concurrido y operan bajo el porcentaje marcado por las autoridades.

Facebook https://www.facebook.com/casa.mago.restaurante/

https://www.facebook.com/quegustas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s