“La Terraza Del Patrón” Un Restaurante Con Estrilo De Vida

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

La Terraza del Patrón, abre sus puertas al público conocedor, un restaurante de alta cocina gourmet ubicada en la Colonia San José Insurgentes.

Ahí nace el gusto por la comida internacional, un enclave que mezcla cocina de influencia internacional en donde la innovación, sazón y la calidad son los principales ingredientes de La Terraza del Patrón-Cocina Gourmet, haciendo de su propia pasión, un estilo de vida en el buen comer y disfrutar un grato ambiente.

El simbólico corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Chef Verónica y del Señor Miguel. La terraza del Patrón Cocina Gourmet, un lugar diseñado elegantemente con un toque de finas maderas, iluminación tenue, con privados para hacer más cómoda tu estancia en estos tiempos, cuenta con una cava exclusiva de vinos selección del patrón, pan recién horneado y una gran variedad de platillos nacionales e internacionales como: Carpacho de Res, Cerdo o Abulón, Ensaladas de una excelente variedad, Sopas o Cremas de acuerdo a la selección del comensal y como plato fuertes, se encuentran, Muslo de Pollo Relleno, Confit de Pato, Lomo de Huachinango en Salsa de Alcaparras, Camarones con Mantequilla de Chile Habanero y Filete de Res Wellington, por mencionar alguno de los más sofisticados platillos, sin olvidarnos de los deliciosos postres que deleitarán al más especial de los comensales, por dar un ejemplo; Volcán de Chocolate o Tarta de Xoconostle, todo un exquisito manjar.

La Terraza del Patrón promete ser el espacio ideal para él cierre de negocios, eventos especiales, cenas románticas o familiares, de manera segura y responsable, ya mucho antes de la pandemia, La Terraza fue diseñada con espacios privados con distancias considerables, espacio semi abierto con excelente iluminación de día y tenue por la noche que invita a las parejas a vivir una experiencia romántica, y para las familias es el lugar ideal para celebrar alguna fecha especial como; cumpleaños, recepciones de negocios o por qué no, este 15 de septiembre y el mes de Fiestas Patrias.

Finalmente es importante comentar que el servicio es esmeradamente personalizado por el capitán Marco Abarca y un excelente equipo profesional de meceros.

Un lugar cálido, con buena música, adecuada para poder conversar, disfrutar y degustar la delicia de sus platillos y bebidas, en La Terraza del Patrón, en Extremadura 59, Colonia San José Insurgentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s