Cocteles Y Gastronomía Deliciosa En “Conejo En La Luna” Condesa

Texto y fotos de Laura Moheyer

Conejo En La Luna abrió su nuevo punto de reunión en el Hotel María Condesa (en la calle Atlixco, 132 de la Colonia Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc) donde se sirve exquisitos cocteles de temporada elaborados con el mejor mezcal tradicional y acompañados de auténticos platillos mexicanos.

Ahora sí, esta marca mexicana cuenta con un establecimiento en Ciudad de México. El restaurante y fábrica de mezcal tradicional que nos deleita con platillos auténticamente mexicanos directamente de Teotihuacán, Estado de México, ahora abrió un nuevo enclave en el corazón de la Condesa, donde mantiene su verdadera esencia.

Allí, en el encantador Hotel María Condesa, se puede disfrutar de su mezcal tradicional -más de 20 variedades procedentes de todo el país- y disfrutar de platillos como el chamorro, el guacamole con chapulines, conejo adobado, deliciosos molcajetes con finas carnes o los nachos, entre otras delicias, (estos últimos imperdibles).

Los cocteles son la cereza del pastel, pues, elaborados con el mejor mezcal y la fruta de temporada, crean una experiencia única. Disfrutarás sin duda de la Colonia Condesa en todo su esplendor mientras disfrutas de un trago coqueto. El Axapusco es nuestro preferido, así que te recomendamos que preguntes por él.

Conejo En La Luna, que vende además sus mezcales por Amazon, Liverpool en línea y a través de su propia página web (https://www.mezcalesartesanales.com/), ha conseguido trasladar su espíritu -muy mexicano- a un entorno urbanita.

10/10 para Conejo En La Luna.

Para conocer más y aprovechar las mejores promociones puedes visitar la página web https://www.mezcalesartesanales.com/ o su página de Facebook https://www.facebook.com/conejoenlalunacondesa

Nos vemos en Conejo en la Luna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s