La De Ocho Y Algo Más

NO ENTENDEMOS, LOS NIÑOS NO DEBEN SALIR SOLOS

¿SABIAS QUE HAY REVOCACION DE MANDATO EN EU?

Después de tantos ejemplos que hemos tenido de cómo se encuentra el país ausente de valores, de moral, de civismo, de educación socializante que nos enseña que lo que tú hagas tiene siempre consecuencias en la sociedad, muchos padres no han entendido que los niños y ahora en especial las niñas no deben salir solos a la calle, ni a la tienda de la esquina. ¡Señora, señor no sea huev…flojo, vaya usted a hacer las compras las niñas desaparecen en la misma cuadra de su casa, en su mismo edificio! Y este es el caso de la pequeña Victoria Rodríguez en Querétaro, que apareció muerta a solo dos calles de su casa. Muy importante la actuación de un perro Border Collie que fue el que encontró el rastro de la pequeña, lo que ayudó a encontrar el cuerpecito de forma más rápida. Hay que tener en cuenta que la situación social con respecto a la violencia en nuestro país esta lamentablemente muy peligrosa diario hay mujeres asesinadas y desparecidas por lo que realmente consideramos debería de volver a ponerse en acción la pena de muerte para quien cometa este tipo de actos, y ya ni qué decir del cadenero que asesinó vilmente a un chico de 15 años cortándole la yugular con una copa de cristal, claro por el tipo de lugar en el que sucedieron los hechos qué se puede esperar de un empleado de esta clase, un matacuaz elevado a la categoría de cadenero de antro lo que le permitió sentirse “Jefe” y sin ninguna preparación más que con imprudencia, ignorancia y violencia realizaba su trabajo. Bien decía mi señor Padre “hay que cuidarse de los pendejos con iniciativa”. Y las autoridades de Jilotzingo que no están enteradas de lo que sucede en su municipio también merecen una llamada de atención muy grande. Y respecto a la violencia nada más hay que ver esta semana cuántos hechos violentos por situaciones de tránsito han sucedido, la gente anda muy agresiva y muy loca así que tengan cuidado. OJO en Nuevo León donde esta semana han desaparecido 15 mujeres, la mayoría de las desaparecidas tiene menos de 18 años.

Sabían ustedes que en Estados Unidos hace mucho que existe la revocación de mandato. Con respecto a México la revocación del mandato es simplemente una herencia que Andrés Manuel López Obrador quiere dejar para que en el futuro si nos toca un presidente con el que no estemos de acuerdo, simplemente a la mitad del mandato se le retiré del poder. Es un arma muy valiosa para el pueblo de México que podrá tomar la decisión de que un presidente se quede o se vaya, claro, desde luego los que están acostumbrados a mover el teje y maneje de México los que se creían dueños del país no quieren que esto funcione quieren seguir siendo ellos los que tomen las decisiones y seguir poniendo peleles que hagan lo que ellos quieren, aunque sea contra de la mayoría del pueblo. Así que aprovechen la oportunidad para que no nos vuelvan a llamar lavadoras de dos patas, Estado de Monterrey, ni a organizar una guerra contra los cárteles de la droga favoreciendo a uno del que se recibía apoyo y dinero.

Terrible este viernes un ataque de Rusia a una estación de tren en la que solo se resguardaban civiles para huir de la guerra y a Rusia le pareció buena idea acabar con estas personas que no hacían nada más que resguardarse y en la que había familias completas y muchísimos niños, ahí se asesinaron 50 personas adultas y 15 niños, con armas de destrucción masiva. Y en temas más relajados les cuento que la ex-estrella del tenis Boris Becker podría ir a prisión tras ser declarado culpable de transferir ilícitamente miles de dólares de una cuenta bancaria a otras, después de haberse declarado en bancarrota. Incluyendo en esto la extracción de bienes, el encubrimiento de deudas y dos cargos por no revelar la verdad de su el patrimonio. Se descubrió que la estrella alemana transfirió cientos de miles de dólares después de su bancarrota en junio de 2017 de su cuenta comercial a otras cuentas, entre ellas las de su ex esposa Barbara y su esposa Sharlely “Lilly” Becker, de quien se encuentra actualmente separado… Y a casi dos semanas de que Will Smith golpeó a Chris Rock en la entrega 94 de los premios Oscar, por hacer un chiste sobre la condición de alopecia de Jada Pinkett, la Academia finalmente comunicó su resolución y decidieron vetar al actor por diez años que no podrá asistir a la ceremonia de Oscar, ni a nada organizado por la academia, pero no ha sido el único vetado, también, Kevin Spacey famoso actor que recibió cientos de aplausos por participar en la primer serie original de Netflix, pero también recibió al menos 30 acusaciones por abuso sexual. Y Harvey Weinstein el famoso productor de cine actualmente se encuentra en la cárcel tras ser denunciado por abuso sexual por varias mujeres dentro del mundo de la actuación, una de ellas Ashley Judd. Otro adiós muy sensible el de nuestra querida montaña Rusa de la CDMX; tras 58 años de vida, varias reconstrucciones una de ellas la realizo un tío nuestro, el Dr. Leopoldo Flores Gutiérrez que recuerdo fue a Canadá a traer troncos de 30 metros de altura para reponer los dañados. Nuestra Montaña Rusa fue famosa por su diseño, original hasta la fecha, por ser la más alta, la más larga y la más rápida. Por mi parte sólo me subí una vez y tuve lesión del cuello y quedé convidada a no volver a hacerlo, pero mis tías iban continuamente a gritar como locas para desestresarse, ¿Usted qué recuerda de ella?

Un comentario en “La De Ocho Y Algo Más

  1. Es cierto, cada vez es mayor el peligro para las mujeres y aumenta en las menores de edad porque son las más frágiles.
    Hay que aumentar la educación en menores, no solo la tradicional de “No hables con extraños» fomentar la fefensa personal, consejos para llamar o avisar del peligro de unas a otras.

    El Mandato de Revocación, si falto difusión en cuanto a ser más claros del poder DAR Y QUITAR EL PODER, hubo mensajes de que se hacía para que rl presidente siguiera en el cargo después de cumplir su sexenio, hizo mella el “ACABAS Y TE VAS» no es lo mismo “INDEFINIDO QUE INFINITO»
    A la hora de la votación solo fué los que se informaron por su cuenta, porque si según la oposición TODO MÉXICO está inconforme con AMLO, pues hubieran ido a votar para quitarlo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s