“Torito Willys” Polanco Un Restaurante Del Buen Comer Y El Buen Beber

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

El exclusivo Restaurante “Torito Willys” de Polanco, es una interesante opción para la gente con estilo de vida que gusta del buen comer y esmerada atención personalizada de sus propietarios, la Chef Gloria Hernández y el Chef Víctor Gómez Tagle.

Después de 40 años, y ubicados inicialmente en Valle de Bravo, “Torito Willys” llega a la CDMX, un restaurante con su especialidad en carnes, tacos, hamburguesas y su pulpo a las brasas, entre otras especialidades de la casa.

Otras de sus deliciosas creaciones es una tortilla de harina hecha en casa, con una tortilla de queso gouda, del trompo de Ribeye se incorpora la proteína, se hace un rollo con el mismo queso con la salsa de toronja con chile de árbol, una verdadera delicia.

Entre sus diversas recetas de cocina de autor podemos encontrar suculentos platillos como lo es el Virus Willy, que nace hace 20 años, consiste en una tortilla de harina, tortilla con filete totalmente crujiente que es un queso de chicharrón.

Para los niños, ofrece, tacos de filete, Nuggets, hamburguesas, empanadas de la casa y preparadas al gusto.

Otros son los tacos de pollo kosher, los de pastor, costilla o camarón, cada uno especial con sus únicas recetas y el guacamole sin igual.

En otro orden de ideas, es importante comentar que, del 21 de mayo al 28 de junio, en “Torito Willys” se montará una interesante exposición pictórica, “Taurus” de Antonio Fabella, que será una muy grata experiencia llena de creatividad, color, olores, texturas y sabores que envolverán los sentidos de sus comensales.

Nos vemos en “Torito Willys”, en Luis G. Urbina # 4, en el corazón de Polanco CDMX.

Un comentario en ““Torito Willys” Polanco Un Restaurante Del Buen Comer Y El Buen Beber

  1. saludos mi goldo muy bien invítame a los eventos que tengas ya pronto estaré en tu Restaurante para comer con ustedes en Torito Willys saludos un abrazo a ti y a gloria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s